4 pensamientos en “Los que amamos ardientemente los libros…

  1. Marisa

    Muchas gracias Francisco. Me temo que tendré que quedarme solo con ese bonito fragmento, pues el libro está descatalogadísimo :-(.
    Un saludo
    Marisa

  2. Francisco H. González

    Marisa, es cierto, ahora recuerdo que Vida secreta lo compré de segunda mano a través de la casa del libro, en perfectas condiciones, por otra parte.
    Es una pena que se publique tanto libro malo, y que haya libros de mucha calidad que sean inencontrables una vez descatalogados, aunque a veces tenemos buenas noticias, como la reedición de El museo imaginario de Malraux, la reciente publicación de Guerra y Paz con la traducción de Lydia Kuper publicada ahora por Austral, o Maupassant y El otro de Savinio en Acantilado.
    Sirva este comentario para reivindicar aquellos libros que sabemos de buena tinta que se encuentran descatalogados, y nos gustaría fueran vueltos a poner en circulación.
    Propongo uno, los Cuadernos de Valéry, publicado por Galaxia Gutenberg y ahora descatalogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>