Guerra y Paz

Benditos lanzamientos

Entre los lanzamientos que inundarán las librerías en las semanas venideras quiero destacar uno muy especialmente. Un libro de sobra conocido, Guerra y Paz de Tolstói. Lo especial de esta reedición es que Austral recupera la traducción que Lydia Kúper hizo para El Aleph Editores. Un libro que hoy está descatalogado y resulta inencontrable. Yo lo adquirí, o esa era mi idea y me timaron. Este lanzamiento es para mí, de tan deseado, casi un advenimiento. Ya queda menos hasta el 4 de octubre.

6 pensamientos en “Benditos lanzamientos

  1. Pablo

    Qué grandísima noticia, me has alegrado el día. Contando los días también.

    Un abrazo,
    Pablo

  2. @bernie_gunther

    Encontré el famoso libro de Muchnik hace años, aún a pvp, pero con posterioridad con intención de hacer un regalo lo he buscado y el precio es absolutamente escandaloso.

    Es una gran noticia, esperando.
    Sin tu permiso, lo he pinchado en tw, espero que no te moleste.

    Bernie.

  3. Francisco H. González

    Hola Bernie, para nada, hay que propalar las buenas nuevas como la presente, pues creo que se trata de una buena noticia para todo amante de la buena literatura. A mí me gustaría tener un ejemplar de Muchnik pero vista la imposibilidad, el de Austral me va a saber a gloria.

  4. @bernie_gunther

    El de muchnik se ha convertido en rareza, y he visto en tiendas de viejo, a precios muy muy elevados.

  5. Iván

    ! Qué gran noticia! Tolstoi es mi escritor favorito pero todavía no he leído está novela y tengo muchas ganas de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>