Flora martínez la actriz colombiana de Rosario Tijeras

Flora Martinez actriz de Rosario TijerasFlora Martínez se inició en el colegio desde muy niña con el teatro, siempre amó las tablas, y su debut fue a los 5 años con la obra “El pedido de mano” de Anton Chejov.
Nació en Montreal, Canadá, pero desde muy pequeña lleguó a Colombia. De ahí que hable tres idiomas con el francés, sobre todo inglés y español a la perfección. De los 9 a los 14 vivió en Estados Unidos. Trabajó en varios productos televisivos en Colombia: Mambo, Leche, Maria Bonita, La otra mitad del sol, Divorciada.

Con Luis Ospina ganó el primer premio como mejor actriz en el Festival de Biarritz en Francia con el filme “Soplo de Vida”. En el 2000 tiene una breve aparición en Prueba de vida, en 2002 interviene en I´m with Lucy.

Según dijo la actriz colombiana en una entrevista, allá por el año 2003 estaba por dejar la interpretación, cuando cayó en sus manos, la posibilidad de hacer “Rosario Tijeras“, todo un acontecimiento en Flora Martínez y Nancho Novo en Todos amamos a Gloria ColeColombia. Una película excelente, donde lo mejor sin lugar a dudas, es la poderosa interpretación de Flora Martínez, una chica muy sensual que sabe actuar, como lo demuestra con creces en la película, la cual fue nominada a los Goya, como mejor película extranjera de habla hispana.

Una actriz a la que hay que seguirle la pista. Tiene pendiente de estreno Todos amamos a Gloria Cole de Manuel Lombardero, que dirige su segunda película tras “En brazos de la mujer madura” sobre un grupo de jóvenes que trata de cumplir al menos alguno de sus sueños. En el reparto están José Coronado, Nancho Novo, Ruben Ochandiano, Andres Gertrúdix…

12 pensamientos en “Flora martínez la actriz colombiana de Rosario Tijeras

  1. CARITO

    flora es muy buena actriz, me fascina como hace su trabajo y el empeño ke ejerce en el..la mejor peli: Rosario tijeras

  2. juce slp-mex

    hola yo solo quiero que todos sepan que Flora Martinez me ha dejado enamorado de ella, si me escuchas flora te amo, no puedo dejar de recordarte me enta tu voca tu cuerpo. eres una mujer muy completa y el sueño hecho realidad de cualquier hombre.
    donde quiera que te encuentes que dios te bendiga y te mando 1000 y un besos

  3. tu papi-carte

    juce slp-mex escribió <— este guey suena como un puto…
    “quiero que todos sepan”….. yo quiero que todos sepan que eres un gordo que no lo pelan las viejas… nadamas tu madre… y ella te da de comer con una resoltera… pinche mierda arastrada pisada….

  4. darwingil

    flora la mejor ella es lomejor maria fernanda yepes al lado de ella es un pedaso de mierda un almirador mas te quiero conocer la mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>