1000 reseñas

1.000 Reseñas

Si los números no me fallan con Pabellón de reposo, mi última reseña, he llegado al comentario o reseña número 1.000, número redondo por partida triple. No sé lo que dará de sí este blog, si cualquier día sufro un ataque cibernético y esto se va a freír churros, o me da la ventolera y paso a dedicar mi tiempo libre a otras aficiones. Ya veremos, de momento seguiremos por aquí mientras nos respete la salud y siga manteniendo intacta la ilusión ante cada novela que lea.

Y como diría el sabio de Hortaleza en un traslación libresca, lo podemos reducir a “Leer y leer y leer y volver a leer, y leer y leer y volver a leer y leer…”

2 pensamientos en “1.000 Reseñas

  1. Palimp

    ¿Quién es ahora el Pivot hispano? ¡Felicidades! Y teniendo en cuenta que una reseña tuya vale por diez de las mías, arrasas. Gracias por ser uno de los pocos blogs que reseñan libros que merecen la pena. Un gusto que existas.

  2. Francisco H. González

    Palimp, da gusto dejarse los ojos reseñando mil libros aunque solo sea para ser acreedor de un comentario como este tuyo, que me vale por mil. Muchas gracias.
    Y espero poder seguir dando la tabarra por estos andurriales globosféricos, aunque todo dependerá de esos imponderables que se nos escapan.
    Pivot llegó a los 5.000 libros leídos, no es una mala cifra para colgar los hábitos.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>