4 pensamientos en “Fundido en negro

  1. hoeman

    Con perdón: a mí me parece que el pasaje está vacío de contenido; mucho pretendido estilo poético pero además (creo) está mal escrito.

  2. Francisco H. González

    Hola hoeman, gracias por comentar. A veces un fragmento no permite cogerle el pulso al texto, pero si lo leído te parece vacío de contenido y mal escrito poco hay que añadir.
    Un saludo
    Francisco

  3. hoeman

    Hola Francisco, es sólo una opinión de un iletrado y únicamente sobre el fragmento expuesto, también para dar un poco de contraste. Un saludo.

  4. Francisco H. González

    hoeman, creo que los estudios reglados a muchos solo les sirven para poner uno, o más títulos en la pared y de paso fardar, pero lo que nos ocupa, la cultura, esa mochila que no se ve, a tenor de tus publicaciones va bien cargadita cuando menos de buenos mimbres tanto literarios como cinéfilos. Estoy encantado y agradecido con los contrastes y rebatimientos.
    Un saludo
    Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>