El mundo está demasiado mal repartido

Miami (Estados Unidos).- La cantante y actriz Jennifer López ha cobrado 1,6 millones de euros por cantar 50 minutos en la fiesta de cumpleaños de un millonario ruso.
La revista People ha informado que la celebración se realizó hace una semana en Moscú (Rusia) con motivo del aniversario del millonario Telman Izmailov.
La cifra inicial era de 1,2 millones de euros, pero como la actuación de la diva de origen puertorriqueño se retrasó, a instancia de los anfitriones, empezó a cobrar 160.000 euros por cada 10 minutos de retraso. Cuatro canciones.

Pero la agencia rusa de noticias Itar-Tass, citada por el sitio Esmas.com, ha explicado que Jennifer solo cantó cuatro canciones durante 20 minutos y que luego se sentó en la mesa del festejado quien le regaló un extravagante recuerdo: un micrófono dorado guarnecido de diamantes.
La agencia ha señalado que el millonario con regularidad invita a las estrellas pop a las veladas que se organizan en su honor y este año, fueron sus hijos quienes le regalaron la actuación de Jennifer.

Fuente

Estas noticias dan escozores al leerlas. Con la de cosas útiles y en beneficio de la gente que de verdad lo precisa que se pueden hacer con 1,6 millones de Euros y hay quien las gasta en dárselas a una cantante que ya está forrada. Tan sangrante como los tres millones de euros que se gasta al año Elton John en flores.

Tendría que haber alguna fórmula tal que cuando alguien llega a una determinada cantidad, seis millones de euros por ejemplo, se viese obligado a desprenderse del resto, porque al final está claro que el dinero llama al dinero y las grandes fortunas cada vez están en menos manos, algo lógico visto el precio de los inmuebles y su tendencia al alza.

Si usted invierte un millón de euros en comprar unas viviendas al cabo de cinco años si las vende obtendrá el doble de la inversión, con el mínimo riesgo. Así que el dinero se lo reparten los constructores, muchos de ellos los conocemos ahora que son los presidentes de equipos de futbol de primera línea.

Luego que TVE pague a la nieta de Franco, Carmen Martínez Bordiú 48.000 € del erario público por su participación en cada programa televisivo es para mandar a la Caffarel y a todo su equipo a la p… calle ya. ¿Ese es el plan de ajuse de TVE, despedir gente, ajustar la plantilla, para luego dilapidar el presupuesto en pagar a esta gente, cantidades ingentes?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *