Berlín en Planeta Finito con Paco León

Antes de ir a Berlín he decidido buscar algún documental sobre esta ciudad. He encontrado uno de la sexta, en su programa Planeta Finito, con el humorista Paco León, que enviaron a esta ciudad a hacer el reportaje. A fin de hacer el reportaje más ameno se cree que yendo un humorista como guía la cosa será más amena. Me quedo con la voz en off profesional que aporta las cosas relevantes. A Paco lo vemos caminando por las calles, subido en el pirulí, cruzando sobre el adoquinado que dividía las dos alemanias, tocando lo que queda de muro, etc.

Con estos documentales está claro que uno no lo conoce todo ni mucho menos, pero como un aproximamiento puede valor. Así al menos sacas en claro que la ciudad tiene mucha vida, que es cosmopolita, que nadie juzga a nadie y que hay locales, restaurantes, museos y parques de sobra como para no aburrirse ni un instante. Cuando venga de mi viaje daré mi parecer, de momento solo me queda ir pertrechándome de guías, ver documentales, hablar con aquellos que ya han estado, pocos la verdad y esperar que llegue la fecha. Poco más de un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>