La Vida de un Mechero o ¿Tienes Fuego?

Escrito por Bender el 2 de March de 2007 en Curiosidades, Humor, Televisión

No sé porqué, pero hoy se me ha venido a la mente un mechero, y eso que yo no fumo, ni tengo cocina de butano y mis devaneos pirómanos quedaron sofocados gracias a los electrosocks recibidos en el psiquiátrico.

En fin, que se me ha ocurrido poner 3 vídeos muy diferentes, pero todos ellos con mechero de por medio.

El primero es un clásico de la televisión friki, que seguro que todo el que tuviera uso de razón allá por 1994 lo recuerda con sólo oír una frase: “La mierda de la Sole. A que te meto con el mechero“.


El segundo es menos divertido, pero bastante sorprendente, es un encendido de un mechero a cámara lenta, algo que habremos visto cienes y cienes de veces, pero en lo que seguramente no nos habremos fijado tan en detalle.


Y volviendo a las sonrisas, un sketch histórico-histriónico del día que Apolo fue a encargar una coraza pechera a la fragua de Vulcano y perdió el mechero:

[VIDEO NO DISPONIBLE]http://www.youtube.com/watch?v=zia0lhjwels

Deja una Respuesta

Pon aquí las letras y números que ves en la imagen (requerido)

XHTML: Se pueden utilizar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Páginas Relacionadas

  • Globo de Agua en Cámara Lenta
  • La Primavera ha venido, nadie sabe como ha sido
  • Receta del caldo de pollo
  • Receta de las almendras garrapiñadas
  • Receta de la crema de calabacín
  •