No todo van a ser problemas a la hora de volar

Ahí va una noticia curiosa, que viene a cuento ahora que se ha armado el revuelo en los aeropuertos con el reglamento que aprobó la UE y que obliga a tomar unas medidas de seguridad comunes en los estados miembros. Para aquellos que se acaloren con el tema de ver que llevan y que dejan, agobiados por no ser capaces de introducir todo lo que precisan en las bolsas de 20×20 cm que les dan, quizá una vez a bordo del avión, si logra relajarse y le da el apretón o va a acompañado de su pareja o de alguna extraña a la que le vaya el rollo de «sexo salvaje con desconocido a 10.000 metros de altura», pueda llevar a la práctica algunas de las recomendaciones que en una web argentina han puesto acerca de como mantener relaciones sexuales en un avión. De todos modos si lo están haciendo en el baño y oyen un siseo es probable que haya Serpientes en el avión. El que avisa no es traidor sino avisador.

Buenos Aires.- Un manual que enseña cómo tener sexo en un avión se convirtió en el último lanzamiento de un grupo de fanáticos de la web.

A los ya conocidos tutoriales que acostumbran a capacitar desde cocinar un típico plato tailandés hasta construir un mueble, se le sumó esta creación de extrema utilidad: un manual práctico que explica cómo tener sexo en un avión.

El sitio Periodismo.com publicó que al ingresar en el sitio web www.sextutor.com/plane/, pueden distinguirse las dos categorías fundamentales que componen este arte: «Sexo mientras se está sentado» y «Sexo en el toilette».

En la primera describe técnicas como «la autosatisfacción», para quienes viajan solos, y la «cooperación femenina», para quienes se van de vacaciones con una compañera.

Pero para aquellos que deseen cumplir la fantasía de varios, de practicar sexo en el baño del avión, aporta una imponderable información para vaciar las dudas de los principiantes, incluyendo los tópicos «cómo hacerlo si el avión se mueve» y «la correcta utilización del lavamanos».
Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *