Haz turismo invadiendo un país y de paso viola, quema y mata a seres inocentes. Esto es lo que han hecho cuatro soldados americanos un día en el que como cuenta uno de ellos: «jugando a los naipes y bebiendo un whisky, surgió la idea de ir a una casa iraquí, violar a una mujer y matar a su familia»
Los soldados encerraron a un matrimonio y a su hija de seis años en una habitación de su casa y se quedaron en el salón con la hija mayor, de 14 años, entonces Barker le sujetó las manos y el sargento Cortez la violó o «lo intentó».
Barker confesó que le echó queroseno de una lámpara sobre la chica, aunque no quedó claro quién fue él que le prendió fuego.
Gente así en el mundo sobra. La sanción contempla la pena de muerte así que en breve quizá estén criando malvas. Me pregunto como el ejército Americano da cabida a demonios como estos, gente sanguinaria que cuando se achispa con el alcohol solo se le ocurre ir a una casa iraquí, violar a una mujer y matar a su familia. El mundo está podrido y noticias así lo ratifican.
Pingback: Los Estados Unidos avivan el odio violando los derechos humanos Devaneos