Fotoprix y su maravilloso revelado on-line

En qué hora me dio por mandar unas fotos para revelar a través de la página web de Fotoprix.
El funesto día fue el día 24 de septiembre. Eran 94 fotos, así que enviarles me llevó casi tres horas. Despúes de enviarlas, fueron pasando los días. Después de 15 días sin haberlas recibido en la tienda de destino (una vez que las revelan seleccionas una tienda donde quieres ir a recogerlas) y sin que nos hubieran comunicado nada, fui a la tienda de Fotoprix y pregunté por mis fotos. Lo que había llegado a la tienda era un sobre vacío, sin foto alguna, porque se ve que había ocurrido algún problema y no habían podido procesarse.

Esto lo supe porque me tuve que molestar en averiguarlo, no porque en la web en mi pedido me notificaran lo que había pasado con las fotos.

La única manera que tiene el cliente-damnificado de ponerse en contacto con Fotoprix es ir a tus pedidos en la página web y abrir una incidencia. No hay otra manera, ni correo electrónico, ni un teléfono de contacto, ni una persona que pueda dar la cara y te «informe» de lo que sucede, o la que plantearle el problema.

Pues bien, fui a mis pedidos, en la web y abrí la incidencia contando con pelos y señales lo que sucedía. El día 24 de septiembre me habían quitado 12 Euros de la cuenta y un mes más tarde las fotos no estaban en la tienda. A esa incidencia es de suponer que su SAC (¿Servicio de atención al cliente?) debe responder brevemente, ver si lo que se cuenta es así y proceder a tomar una decisión: devolución inmediata del dinero, posibilidad de volverla a enviar, «hacer algo»…

La incidencia la abrí hace diez días y ¿qué ha pasado?. Nada. Nadie ha atendido a esa incidencia. Hablé con los de la tienda donde debían haber ido a parar las fotos y se las llevé en un CD, a ver si ellos como tienda pueden hablar con «fotoprix virtual» y darme una solución.

En resumen, las fotos las mandé hace ahora 36 días por la página de fotoprix.es, desde entonces no tengo 12 € en la cuenta y me temo mucho que esas fotos nunca más las veré, al igual que el dinero, a no ser que en la tienda sean más profesionales y den mejor servicio que el «servicio virtual» que ofrecen a través de su web.

Ahora solo me queda esperar, porque no puede hacer «nada» de nada. ¿Triste, verdad?.

Cuando les hablen de las maravillas de Fotoprix, tengan en cuenta como trabaja la compañía cuando hay un «problema»: como lo afrontan, el interés que manifiestan en su resolución, las soluciones que proponen, los plazos que se dan, la posibilidad de contacto, etc… !Peor imposible!.

Después de dos meses, hoy uno de diciembre sigo igual que al principio, así que he ido a Consumo he interpuesto una reclamación. No sé si servirá de algo pero ante la indefensión en la que me encuentra por el pésimo servicio de Fotoprix, el cual más que pésimo es inexistente porque pasan del cliente como de la mierda. Hace más de dos meses que me quitaron 12 € de la cuenta, por un servicio que no me han dado. Eso se llama robo, ¿Verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *