Alpha Dog crítica película

Alpha dog cartel películaMi tía tenía un perro que se llamaba Alfa, digo tenía porque murió de viejo. Tenía muy mala hostia y era peligroso. Esta película ladra pero no muerde. Las películas como esta me aburren enormemente porque me importa un bledo lo que me cuentan. Veo un puñado de gente joven que vive de puta madre con buenos coches y dinero de sobra para gastárselo en bebidas, drogas y videojuegos, pero con escaso cerebro, así que sus conversaciones son una sarta de memeces, marcadas por la inanidad más absolulta, parecidas a las de los concursos de telerrealidad donde meten en una casa a una docena de personas de distintos sexos con las hormonas alteradas que solo piensan en follar. En esta película pasa lo mismo. Solo quieren beber, fumar hierba, follar y jugar a la maquinita. Por mí como si se autoinmolan pero ver como lo hacen me produce el mismo efecto que los documentales de la 2. Que aparezca Timberlake me importa un pimiento y eso que el mocete no está mal teniendo en cuenta que no es actor. Sharon Stone aparece gorda y fofa y llora a moco tendido, pero lo ves y te da la risa floja, tanto como ver a Bruce Willis con peluquín en plan tío duro. Que me quieran vender la película como algo realista me repatea, seguro que en Estados Unidos y aquí en Europa también hay gente así, pero que formen parte de una película no me parece nada interesante. El argumento es de chiste. Secuestran a un joven por el que no piden rescate y luego lo van liando hasta que la cagan del todo.

5 pensamientos en “Alpha Dog crítica película

1. juan cabros

MIRA CORAZON, PARA MI BRUSE GUILIS TRAVAJA MUUUUUY BIEN, EL PELUQUIN LO HACE VER MAS LINDO. ADEMAS, ME ENCANTO LA GRAN ACTUASION DE YASTIN TINVERLAIKE, SIEMPRE GUAPO Y ENCANTADOR. DEVERIAS INVESTIGAR ANTES DE OPINAR, IJNORANTE!

2. El achicador

Hola Juan Cabros. Respeto todas las opiniones, pero si me gustaría que al menos no ultrajases la lengua que empleas: el castellano. Que uses correctamente al menos las ces y las eses, las bes y las uves, las ges y las jotas…etc..
    ¿investigar?. Para opinar no hace falta investigar, no se requiere saber donde nació el director, ni se es un hecho real o no, lo que se cuestiona son las interpretaciones, el ritmo de la película, su verosimilitud, la amplitud de horizontes, el ejercicio de estilo, esas cosas que tu y yo sabemos.

Morrete, no hace falta investigar nada, para llegar a la conclusión de que no sabes escribir, y no sé si leer, a tenor de tus palabras, CORAZONCITO.

3. Juan Cabros

Ay papi, no es nesesario ser tan agresivo!!! deberias aprender a respetar a las personas un poco mas corazon, deberias saber que soy un chico que investiga antes de opinar… ay que asco me das, troglodita!!!, eres malo, te odio!!!…si quieres contactarte conmigo agregame al juancdelama@hotmail.com, y quiza (lo solo quiza) podamos tomar unas copas ok? besos!

4. JUAN CABROS

Hola baby, no es nesesario molestarse corazon de melon! que te parece si me invitas un trago un salimos a pasear por ahi que te parece darlin? te prometo que nos divertiremos comentando peliculas. Agregame al juancdelama@hotmail.com. besos!!!!!

5. JUAN CABROS

Ay papi papi papi chulo!!!!! jujujujujuju!!!! baby, no seas tan grosero, no hay nesesida de ser asi corazon de melon. Besos!!!!!