Retransmisiones deportivas televisivas de fútbol

Siempre he creído que todo aquel que nunca podía llegar a ser buen periodista acababa haciendo programas deportivos, hablando por los codos, gritando con frecuencia y diciendo una sandez tras otra. Hoy el nivel está más bajo que nunca. Desde que Montes y su amigo Salinas se dedican a hacer de todo menos a comentar con un micro en la boca, ahora encima mientras ves un partido por la radio, quien te lo cuenta, te hace un repaso de la película que podrás ver cuando acabe el partido, de la serie que comienza, de las buenas audiencias de los programas de la cadena, información que a mí como espectador de un partido de fútbol no me interesa lo más mínimo.

Y eso por no hablar de las continuas invitaciones a enviar sms para ganar no sé cuanto pasta. Y las imagenes que se cuelan por la pantalla para hacer más publicidad. ¿A eso se reduce ahora una retransmisión deportiva de un partido de fútbol?. Mal asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>