Vino Joven y Fresco en Logroño, botellon legalizado

Hoy 29 de Julio era la primera vez que iba en Logroño al evento social «Vino Joven y Fresco«, algo que me imaginaba interesante, pagué los 5 euros, empezé a andar, la multitud estaba por todos los lados, costaba moverse, pero no lo suficiente como para alguien como yo, logroñés de cepa. Empezé a pensar que era algo similar a un botellón pero legalizado, entonces me reí, sí, parece mentira pero no lo es, si unos chavales van a beber alcohol en la calle es botellón ilegal, si vas a beber vino Rioja a Logroño organizado por la rioja.com no hay problema, es un evento cultural. Pero esto es un detalle sin importancia. Lo importante es que llevaba 2 tickets gastados, me quedaban 3, cuando empiezo a ver que falta lo más importante, el vino. Que la gente se tenga que ir a casa porque el vino se ha acabado me parece indignante, sobre todo cuando he pagado por ello. Dicen que si el evento era para 5.000 personas y han aparecido 10.000 me da igual, si algo nos caracteriza algo a los riojanos es en la planificación. Para ser la primera vez me he ido a casa parcialmente indignado, y es que empezó bien pero no acabó bien. La culpa yo creo que es de los bodegueros que daban vino sin pedir tickets. Espero que la próxima vez no ocurra lo mismo.
¿Qué opinas de la mega-evento del año en Logroño? ¿Que experiencia tienes en anteriores Vinos Jovenes y Frescos?

-6 pensamientos en “Vino Joven y Fresco en Logroño, botellon legalizado

  1. oswaldo

    El botellón en las calles de Logroño es «legal»,y para muchos es un detalle con importancia, te lo digo porque lo sufrimos todos los fines de semana (ruido y mierda), llamamos a la policía y no hacen ni P… caso.
    y es que aquí los que mandan son los de arbacares, y a los políticos no les conviene pringarse ¡viva el alcohol! que además es cultura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *