Yo no voy a la Campus Party 2010

Este año paso de ir, y orgulloso de ello estoy, no es por pasta, es por otros criterios éticos. Ya fui hace muchos años a la Campus Party de Valencia cuando iban de 5.500 a 6.000 usuarios y llegué a la conclusión que al final es como ir de compras a un gran centro comercial, pasas a ser un número más para la organización. Los primeros años que fui eran interesantes, era la Campus party en estado puro, pero hoy en dia hay demasiado controles, demasiadas cosas que no puedes hacer. No quiero decir que no sea interesante, lo es, pero no para mí.
En el sitio principal de la Campus Party pone el bonito lema “El conocimiento crece cuando se comparte” sin embargo si no me equivoco (ojala me equivoque) el servidor oficial del direct connect (DC) de la campus sólo es accesible para los usuarios de la Campus según dice esta página. Paradojas de la vida! ¿Qué pasa con el resto del mundo? que sufran!

Me queda pendiente ir el próximo año a la Euskal Party, la competencia comercial de la campus party a ver que tal. Este año en la Euskal Encounter han pasado cosas divertidas como la rebelión de las sillas cuando se quedaron sin internet por una caída de la red, cosas que pasaban en la campus party cuando fui el primer año.

Si estás en la Campus Party 2010 currate unos comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>