Finalistas de las blogs riojanas

Esta blog, este delirio, este mezclar churras con merinas, este devaneo incesante, donde cabe todo, inabarcables conceptos y categorías. Este proyecto que surgió hace algo menos de un año, con el propósito de dar rienda suelta a nuestras diarreas mentales, a todo aquello que pasaba por nuestras tiernas cabecitas. Lo que nos gusta o nos produce rechazo, nos empalma o motiva, lo que suscita el debate o la controversia: un poema, una foto, una canción, una reflexión de una película, una receta, mujeres de curvas derrapantes, apuntes medioambientes, artículos de opinión, …resulta que acaba de ser seleccionada en unos premios que ofrecen en La Rioja como una de las tres mejores blog riojanas.
No sé si ganaremos y moriremos de éxito (un youtube a la riojana), o vendrá Bill Gates con un millón de dólares y nos jubile, pero de todos modos pase lo que pase, seguiremos por aquí, posteando cositas que nos resulten interesantes.

No vamos a cambiar el mundo con esta blog, para eso ya tenemos a los Americanos, sería en balde y lo más probable es que nos herniásemos antes de mover un dedo, así que disfrutemos el momento, y esperemos que finalicen las obras de la Gran Vía y de Jorge Vigón lo antes posible, antes de fin de año a poder ser, para que el comercio de esas calles, que es mucho, en estas fechas navideñas, pueda hacer el agosto tras un año nefasto.

Al final resulta que a Revuelta le tendremos que llamar tambien el «alcalde viagra». Cómo dijo el actor De vito en su visita a Madrid, «cuando encuentren el tesoro me avisan»

0 pensamientos en “Finalistas de las blogs riojanas

  1. McGuffin

    Enhorabuena colegas, como web riojana que somos también desde cuak.com os vemos con envidia. A nosotros nos habían metido en el apartado de Ocio en lugar de Blog Riojana, además de escribirnos mal, a ver si estos de larioja.com se ponen las pilas para otro año y en próximas nominaciones podemos haceros sana competencia 😉

    Lo dicho, enhorabuena y a ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *