Números de teléfonos fraudulentos

Hace ya unas semanas, todos los días, me llaman unas cuantas veces desde los siguientes números. Te llaman y si descuelgas te cuelgan o bien oyes unas risitas y luego te cuelgan. A veces también preguntan por el titular de la línea (no sé cómo pero tienen los datos del titular y preguntan por él). Luego se hacen por pasar por Telefónica, te dicen que te van a rebajar el precio de la línea que estás pagando, que te dan no sé cuantos servicios y demás. Todo mentira. Con tanta insistencias en sus llamadas. Seis llamadas en veinte minutos, la idea es que les llames, aunque sea para mandarlos a la mierda y una vez que les llamas y te registran tu número darte de alta en servicios que claro está pagarás, sin tu consentimiento. La relación de números de teléfono basura son estos. No obstante si hay alguna forma de denunciar a esta gentuza me gustaría saberla. Si te llaman de otros números que no son estos, comentarlo en los comentarios y los añadiré a esta lista infernal. Además no es raro que te llamen pasadas las diez de la noche.

912608861
911401900
911391800
911391991
911895131
911430500
911821790
946090981

-8 pensamientos en “Números de teléfonos fraudulentos

  1. Josetxu

    Lo del spam telefónico en España es una verguenza y creo que incluso puede ser denunciable. Mi consejo es que te fijes el numero entrante y si no es conocido directamente pasar de la llamada, ponerlo en modo silencio y no descolgar.

    Te paso un par de enlaces sobre el tema

    ¿Sobrevivirá el telemarketing a la ley contra el spam telefónico?
    http://www.soitu.es/soitu/2008/08/20/actualidad/1219227374_745745.html

    Sanidad y Consumo denunciará a las operadoras que realicen “spam” telefónicos
    http://www.soitu.es/soitu/2008/08/15/info/1218793783_821580.html

    Desconecta tu teléfono fijo !
    http://friky.blogspot.com/2007/12/desconecta-tu-telfono-fijo.html

  2. Anna

    A mi me estan llamando continuamente, no se que pretenden. Llamo a Moviestar y me dicen que no pueden hacer nada. LLamo al 11811 y me dicen que tampoco. ¿que puedo hacer? Me gustaria saber quienes son

  3. Estafado

    Estafadore de la ciudad de malaga, cuidado, te dicen que te dan citas con chicas por todas las ciudades de España a traves de un codigo que presentas en un hotel. Unamonos y denunciemos, no leas sólo este comentario, actua y ponte en contacto con los demas afactados.

    Agregama a Rawne5@hotmail.com

  4. Francis

    Hola.

    A mi me tenía hasta las bolas este nº

    911391991

    Nunca he respondía porque seguro que era publicidad, seguros o algo. He buscado en internet y justo, estafa.

    Tengo jazztel, así que me he ido al portal de servicios autogestionados y he bloqueado las llamadas de ese nº.

    Arreglado :)

  5. Rafa

    Añade el 640012477. Me han pedido confirmar mis datos e intentado venderme un seguro. Confirmado con Orange que no son ellos.

  6. Rafa

    Luego va y me dicen (en Orange) que me pueden haber llamado de una tienda de Orange, desde un móvil particular.

    ¿Tú te lo crees?
    Esto huele muy mal.

  7. De los dos, el del medio

    Gracias. Tomo nota de todos estos números porque alguno de ellos me ha estado dando la brasa bastante tiempo. Recomiendo un software muy sencillo y efectivo para bloquear números indeseados. Se llama “Easy Busy”. Se instala en el teléfono y le puedes meter cuantos números quieras. Lo que hace es identificar el número en cuestión y no dejar que te suene el móvil. Al que llama le da señal, pero tú ni te enteras de la llamada. La versión de prueba (gratis) te permite hasta 20 llamadas bloqueadas. Ya digo que a mí me ha dado muy buen resultado. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>