Logroño digital y gastronómico

Krunch bar restaurante en Logroño

Me llamó la atención del poster de este bar, donde algunos de los bocatas llevaban nombres como «Espartero» o » Murrieta«. El primero fue un General del cual hay una estatua en el Paseo del Espolón y que incluso llegó a ser Jefe de Estado, como regente de Isabel II.

El segundo hace mención a nuestra comunidad, el tercero a la calle donde está ubicado el bar, el cuarto lleva el nombre del local y el quinto almuerzo es un homenaje a los peregrinos que cada mañanan desfilan desde hora temprana por Murrieta, siguiendo la flecha amarilla que les conducirá a Santiago de Compostela.

Esto de poner nombres a platos, bocatas o entrantes con nombres conocidos, es práctica común porque en Reinosa, en la Cafetería Vejo hay un bocata «Espurz«, homenaje al famoso pintor de esa ciudad.

Fundación Rioja Turismo

La segunda foto va dedicada a ese pegote, a esa pantalla minúscula, a ese apéndice horrendo sobre el edificio de La Fundación Logroño Turismo que rompe toda la estética habida y por haber. No sé a cuento de qué han plantado eso ahí. Bueno sí lo sé o me lo imagino: $$$$$$. Ya sabéis hacer caja, dejando que empresas como Caja Duero se anuncien.

-58 pensamientos en “Logroño digital y gastronómico

  1. Isabel

    Hola, yo he comido en el Krunch una vez y salí encantada. Buenas raciones y no muy caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *