El club Bilderberg libro sobre los amos del mundo

Tras su primer y polémico libro sobre el Club Bilderberg, Daniel Estulin realiza una nueva incursión para desvelar y desmontar Los secretos del Club Bilderberg.

– ¿Qué es el Club Bilderberg? ¿cuáles son sus objetivos?

El Club Bilderberg es un grupo de gente muy poderosa que lleva reuniéndose desde 1954. Su objetivo básicamente es crear una especie de empresa mundial que controlará a todos los gobiernos y personas del mundo. De todas formas este objetivo no es nuevo, sino que se remonta al principio de las civilizaciones, a la lucha entre el bien y el mal. Ya los romanos intentaron hacer lo mismo hace 2.000 años y no pudieron porque no tenían las herramientas de control que tenemos hoy.

- ¿Qué secretos se desvelan en su nuevo libro sobre el Club Bilderberg?

Mi primer libro (La verdadera historia del Club Bilderberg) trataba más bien de cómo es Bilderberg y otras sociedades secretas que trabajan a medias. Ahora explico el papel que juega Bilderberg en acontecimientos mundiales, como en la creación del movimiento de la cultura popular (Los Beatles, Rolling Stones) con el fin de cambiar el paradigma de la sociedad. Otro acontecimiento que desmonto es todo lo que hay detrás de la guerra de Kosovo: todo lo que nos han contado de que es una guerra para ayudar a la humanidad es mentira, la guerra es básicamente una guerra de drogas, es el negocio más importante del mundo que mueve al año 600.000 millones.

- En el libro se incluyen fotos y otras pruebas de lo que afirma.

Incluye muchas fotos y muchos documentos porque quizás a la gente le es difícil creer lo que cuento, porque significa entender que todo lo que has creído, sabido, vivido y pensado ha sido básicamente una mentira. Pero las fotos de documentos son irrefutables. Cuando ves fotos como las de Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado del Grupo Prisa, David Rockefeller o Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Banco Santander Central Hispano, y documentos que hablan de que el gobierno americano está metido de lleno en el negocio de drogas, es muy difícil no creerlo.

– ¿Qué personas se reúnen en el Club Bilderberg?

El club Bilderberg portada libroGente como Cebrián y Rodríguez Inciarte son habituales. Bilderberg básicamente es un grupo donde se reúnen unas 120 personas, de las cuales unas 70-75 son habituales todos los años. El resto son invitados. Javier Solana, Secretario General del Consejo de la Unión Europea, y Joaquín Almunia, Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la UE, suelen ser también habituales. Forman parte de Bilderberg los presidentes de países europeos, el presidente de la OTAN, los presidentes de las top 150 empresas del mundo, de los principales bancos… En total se une el poder económico que controla el 85% de la riqueza mundial.

- ¿De qué tratan los miembros en las reuniones?

Hay que desvincularse de las teorías de conspiración, no se reúnen para tramar las cosas que van a pasar en el mundo, no es así. Para empezar ellos comparten una filosofía: que seamos unos esclavos que trabajen para ellos. Nosotros cada vez perdemos más poder adquisitivo y estamos controlados por gente cada vez más poderosa. Si su objetivo es crear una especie de empresa mundial que lo controla todo, necesitan ciertos acontecimientos para recortar tanto los derechos como otras cosas. Por ejemplo, respecto al caso de los Beatles, a principios de los 60 se dieron cuenta de que si querían cambiar el futuro del mundo tenían que crear una cultura donde los jóvenes hicieran lo que ellos querían, para así cambiar el paradigma de la sociedad. Si se cambia la escala de valores, la forma de vestir, pensar o de hablar, es más fácil hacerlo con los jóvenes que con los adultos. Tras los Beatles hay una discográfica que es EMI, por detrás de ella lo que mucha gente desconoce es que hay otra parte oculta a parte de la venta de discos, y es que forma parte de la inteligencia militar británica. Detrás de los Beatles y otros grandes grupos hay mucho dinero, y muchos intereses políticos y sociales.

- ¿Por qué cree que no se ha dado más resonancia mediática a la existencia de este club?

Primero porque es un grupo muy secreto. Bilderberg es poder político y mediático. Así que es muy complicado que la gente de la calle se entere. Como ejemplo, los medios que están dentro de Bilderberg son The New York Times, The Economist, Grupo Prisa, Le Monde, The Washington Post…

- ¿Se ha sentido amenazado en algún momento por lo que ha escrito?

Hay que entender que yo tampoco estoy solo; hay otra maquinaria muy poderosa detrás que va en contra de los intereses de Bilderberg y yo soy la cabeza visible de este grupo de gente. Aunque he hablado de estas personas los medios nunca han podido sacar ni una sola palabra.

- ¿Qué podemos hacer frente al poder del Club Bilderberg?

Lo primero es no fomentar y alimentar esta industria de poder que más tarde o temprano nos aplastaría. Como consejo, si tienen dinero metido en algún banco como Santander o relación con alguna de las empresas que patrocinan periódicos como El País, sáquenlo e inviertan en alguna caja de ahorros en la que saben a dónde va el dinero.

– ¿Tiene previsto seguir escribiendo sobre el Club?

No. Tampoco quiero que me conozcan como “Míster Bilderberg”. No me dedico sólo al tema del Club, sólo pensaba que era interesante. Estoy trabajando en otras cosas como institutos de lavado de cerebro o la nobleza negra de Venecia. Éste es el último libro sobre el Club pero la lucha y la búsqueda de la verdad sigue

22 pensamientos en “El club Bilderberg libro sobre los amos del mundo

  1. ELCRISTIANO

    INTERESANTE LIBRO, Y AUDAZ INVESTIGADOR,VAMOS RUMBO AL CUMPLIMIENTO DE LA BIBLIA, “LA MARCA DE LA BESTIA”, EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, EL MICROCHIP.

  2. Rayojusticiero

    Las aseveraciones vertidas por el autor, coinciden con las evidencias que se vienen experimentando. Felicitaciones por alumbrar el tunel oscuro de nuestras ignorancias.

  3. agus

    muy buena la investigacion pero tendias que hacerlo co fundamentos biblicos por que esto esta escrito hace mas de miles de años y todo lo que dice la biblia se cumple.y la marca de la bestia ya estaba escrita, lo mejos para hacer frente a este club es volverse cristiano y arrepentirte de tus pecados busquen una iglecia cristiana pentecostal y congregensen asi seran salvos y no tendran que marcarse

  4. Adriana (adventista)

    Este libro es la muestra de que la interpretación adventista de las profesías de Daniel y Apocalipsis fueron dadas para vislumbrar el mundo futuro que nos llevará a un fin anunciado , pero no un fin llevado a través del exterminio del propio hombre con su especie, sino a través del cause natural de la historia para culminar con el regreso de Cristo y volver al estado del que fuimos arrancados por el cause natural del libre albeldrio al comer el fruto prohibido.
    BUSQUEN UNA BIBLIA Y UN CONSAGRADO MINISTRO ADVENTISTA (Que no por ser adventista tiene que ser un ministro de bien. Pidan a Dios en oración que los conduzca a la persona adventista correcta que les enseñe la interpretación de dichas profecías.

  5. javier chaco

    LA VERDAD ESTO NO ES NADA NUEVO PARA MI PERO SI DEBERIAMOS PREGUNTARNOS COMO SABIAN LOS APOSTOLES QUE “LAS MARCAS SE IBAN A INSTITUIR COMO UNA FORMA DE CONTROL SUBLIMEMENETE EN ESTE TIEMPO Y EN LOS TIEMPOS QUE VENDRAN”?
    LA GENTE DEBERIA PREGUNTARSE MAS Y NO PRIMERO QUERES SABER LA VERDAD ABSOLUTA SINO EXIGIR APRENDER A INDAGAR LA REALIDAD PARA ASI MASTICAR NUESTRAS PROPIA SABIDURIA SIN ESPERAR TODO LOS MASTICADO DE OTA GENTE QUE EN RELIDAD NO CONOCEMOS,NO SABEMOS A QUE SE DEDICA,PORQUE DECIR YO PIENSO ASI NO SIGNIFICA Y NO GARANTIZA UNA LUZ INCIDENTE; PUEDE QUE LOS PRAGMATICOS DE AYER Y DE HOY NO SEAN MAS QUE LOS LABRADORES DE MENTES FERTILES PARA QUE LOS “BIG OF WORLD” SE APODEREN DE LAS FUERZAS HUMANAS PARA ASI TERMINAR DE CERRAR EL CIRCULOS DE LA FABRICA DE MENTES VACIAS-ES PRUDENTE ANTES DE EMANAR UN COMENETARIO PODER LEER LAS ACCIONES Y EL SISTEMA POLITICO,SOCIAL ,FILOSOFICO,DOGMATICO Y TODO LO QUE NOS RODEA, COMO POR EJEMPLO PORQUE LAS CIUDADES NECESITAN DE MAYOR CANTIDAD DE HABITANTES PARA QUE FUNCIONE (BIEN) RESULTE LOS PROGRAMADO O SEA LAS TUBULENCIA DEJEN UN SALDO POSITIVO EN CUANTO A MANIPULACION SE REFIERE…(…………….)

    LES DEJO UN SALUDO GRANDE.

    P/D:
    DEJEMOS DE SER DEPENDIENTES HAGAMOSNOS LIBRE DESDE LA MISMA DIFERENCIA QUE NOS OTORGA LA GENESIS DE LA BIOLOGIA.

    ((((((((((((((O))))))))))))))

  6. jorgelina

    Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo un libro que en Internet es gratuito. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI El autor es un intelectual miembro del Club Bilderberg!!! y habla en detalle sobre la creación de un gobierno mundial

    EL CUAL PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

  7. Fran

    Ola yo no os puedo regalar libro, pero si que os puedo recomendar unos videos al respecto, en http://www.zeitheistthemovie.com os explican como funciona el sistema económico que es lo que realmente nos oprime a todo el mundo. Una vez que entendais el video podreis entender como funciona el club bilderberg con otro video que se llama endgame. Espero que os sirva. un saludo

  8. Fran

    También os recomiendo que no veais las noticias de la televisión con las que nos manipulan y busqueis paginas de noticias alternativas y de libre expresión. Al fin y al cabo internet es el unico lugar que aún esta por corromper

  9. carlos

    HOLA…ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL LIBRO…ALGUNO LO VENDE DE SEGUNDA MANO..??? gracias..

  10. RAFAEL EMILIO

    ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR VARIOS LIBROS DE DANIEL ESTULIN,DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS EN CARTAGENA..CARIBE COLOMBIANO?..GRACIAS

  11. luis

    VOU A CORRER COMPRAR OS DOIS LIVROS, A HISTORIA PARECE-ME INTERESANTE, COMPRIMENTOS AO ESCRITOS

  12. Chardin

    jajaja…Adriana, lastimosamente las religiones como el cristianismo también forma parte de un sistema parecido al Bilderberg, debido a que política-educación y religión siempre han ido de la mano. En el caso de la religión ha sido establecida para generar temor en el hombre. (les recomiendo leer: “el libro del hombre” – OSHO”

  13. ricard

    hola, soy cristiano, cubano, estudio en una Universidad cubana, aun no me he leido el libro pero ya lo estoy descargando de internet, gracias a Dios.
    bueno lo que me inspir’o a escribir en esta pagina es la vital importancia que reviste para nosotros el tema que revela el periodista-invetsigador, desde mi punto de vista como cristiano veo una relacion crucial de lo que se refiere el libro con un evento escatologico de estos ultimos tiempos, y creo que es menester de todos los que buscan la verdadera verdad (aprop’osito),leer libros como este, la Verdadad …Bilderberg. pero esencialmente La Biblia , que lejos de manipular al hombre o las ideologias, si le da una vision general, basadas en una fuente 100%confiable y comprobable, la La Palabra de Dios , considero que es pobreza espiritual y cultural criticar cualquier tema que se conzca.
    bueno si me pueden ayudar por favor envienme el libro de daniel este
    mail richard.bernal@eco.uo.edu.cu

  14. roly

    hola soy roly peruano estudio en la univesidad de san cristobal pues la verdad est libro es muy interassante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>