Problemas con Mixmail.com (de ya.com – de ORANGE)

LLevo unos cuantos días, una semana, intentando entrar en mi cuenta de mixmail.com pero no funciona. Los primeros días salió un mensaje de error diciendome que había un problema técnico, ahora se queda la pagina en blanco, y mis ganas en un pozo. Y lo de peor de todo es que tengo la sensación que nunca más podré volver a entrar. Y es que mixmail ha ido a menos, sobre todo con gigantes con gmail.com.
Es el problema de usar correo gratuito, que si tienes problemas vete a reclamar al maestro armero, no tienen número de teléfono, no hay email de contacto.
Debido a este motivo y a otros tantos, mi consejo es registrar un dominio, cuesta 8 euros al año, y usar el correo de tu dominio, siempre podrás quejarte a tu compañía de hosting por teléfono o vía correo electrónico.
¿Le pasa a alguien más este problema con mixmail-ORANGE? necesito saberlo …
Y si lee esto el presidente de Ya.com, que le de un toque al técnico de turno, que necesito leer el correo.

Cuando envio mi email y contraseña de acceso a mixmail-ORANGE, me da el siguiente error

y además ya.com ofrece un servicio pésimo tambien en su conexiones a internet.

109 pensamientos en “Problemas con Mixmail.com (de ya.com – de ORANGE)

  1. chelo

    A mí me ocurre algo parecido…es más, ni siquiera puedo entrar en mi correo de siempre de outlook porque me remiten a un código el cual me deben enviar al de mixmail….y ya ves…..no puedo entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ando muy disgustada por ambos correos!!!!!!!!!!!!!!

  2. Angel

    uhmmm, intento recuperar mi cuenta y me dan algunas preguntas que no recuerdo, pues funcionaba bien, ahora no se q hacer.

  3. ama diaz

    por favor ayudenme no recibo correo porque decen que mixmail no existe¿que pasa?¿me lo podeis solucionar? gracias

  4. Loly

    Cuando trato de entrar en mi correo me aparece un anuncio ocupando toda la pantalla y no hay manera de hacerlo desaparecer para acceder a mi correo. Alguien puede decirme qué puedo hacer para poder leer mi correo?

  5. José Cid Doiro

    No recuerdo mi contraseña,.
    ya hace mucho tiempo que no la uso, debido a cierta enfermedad.

  6. JOSE LUIS

    hola al embiat un correo de mixmail me sale error y no puedi embiarlo me oueden informar qye puedo hacer muchas gracias

  7. JOSE LUIS

    hola que intento embiar un correo de mi cuenta mixmail y no puedo embiarlo y pone que se a producido un error y no hy forma de solucionarlo gracias

  8. JOSE LUIS

    hola que no puedo embiar un correo de mi cuenta mixmail y dice que sea producido un rror y no puedo solucionarlo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>