Restaurante Japonés en Logroño; Miyako Teppanyaki

Miyako Teppanyaki Restaurante japonés en Logroño

En la Gran Vía de Logroño, donde antaño estuvo el pub Robinson, tras muchos años cerrado el local, finalmente en su lugar abrió el 3 de junio, Miyako Teppanyaki, un restaurante japonés. No había tenido ocasión todavía de comer en él, pero me apetecía mucho, ya que restaurantes chinos hay unos cuantos, todos ellos de batalla, pero Japonés hasta la fecha no teníamos ninguno. Nos gustaría a los que vayáis a comer al Miyako Teppanyaki, que nos deis vuestra opinión, sobre lo que os parece el local, el servicio, la presentación, la comida, etcétera, a fin de que entre todos podamos valorarlo. Echando un vistazo a la carta que hay fuera del restaurante, sobre un atril, veo que hay posibilidad de probar una media docena de menús diferentes, y las especialidades como el sushi, tempura, sashimi, miso etc. Esta noche, 7 de junio finalmente hemos cenado en este restaurante.

Al entrar nos comentaron si queríamos al lado de la plancha o en mesa, optamos por esto último. Nos dijeron que no había tronas para bebes, para niñas si te ponían unos cojines que arreglaban la situación. Neofitos en la materia, nos decantamos por el Menú Imperial, que exigía un mínimo de 2 comensales para su elaboración. De entrada nos pusieron una ensalada de pollo, aguacate, pimiento verde y rojo y salsa agridulce. Luego una tempura de langostino, calabaza y esparragop triguero, con forma de abanico. Más tarde vino el sushi, con makizushi de atún, salmón sobre un lecho de algo blanco que no sé lo que era, acompañado a ambos lados de la bandeja con jenjibre, wasabi y unas tacitas con salsa de soja. La traca final vino con una plato con forma de plano de casa, donde había un espacio cuadrado habilitado para los fideos salteados, otro para la ternera, uno similar para los langostinos y el último para lomo y setas. De postre nos dieron a elegir entre cuatro de los que componen la carta de postres; helado de té verde, con nata líquida y nueces caramelizadas y un pastel de sésamo y coco con nata líquida.

Tratándose de nuestra primera experiencia no está mal. Nos quedan ganas de volver y probar no ya un menú, sino situarnos al lado de la barra, donde quien estaba en la plancha era un chico joven, que era un cachondeo, pues hacía las cosas sobre la plancha y luego las mandaba directamente al plato de los que allí estaban sentados.

El menú imperial sale por 26 euros, sin contar la bebida que va a aparte. Además de palillos sobre la mesa también hay cubiertos. El local es una planta cuadrangular, un espacio diáfano, sin columnas, donde hay espacio suficiente entre las mesas para no sentirte agobiado. El cristal ahumado que de a la calle, permite ver el exterior sin ser visto. El servicio es muy correcto y eficiente. Se manejan perfecto con el castellano. Los baños son un primor. Pagamos en efectivo, no sé si admiten tarjetas de crédito.

14 pensamientos en “Restaurante Japonés en Logroño; Miyako Teppanyaki

  1. Manuel Catleya

    Si os gusta la comida japonesa o queréis iniciaros en el tema de la restauración nipona, os recomiendo visitar esta web, http://www.comerjapones.com/

    En Logroño no he visto ninguna referencia, pero si lleva abierto dos días me parece normal.

    Un saludo.

  2. marisol

    Ayer cenamos alli y esta genial, recomiendo sentarse en plancha es muy curioso!! Nosotros repetiremos seguro. El servicio estupendo y muy atentos.

  3. madrileño

    Hemos estado cenando el pasado jueves 10, me parecío que cualquier silmilitud con un restaurante japonés es pura coincidencia. Comimos un menú imperial y me parecio carisimo, entre bebidas y demás salimos a 39 euros, para la calidad de la comida, todo bañado de aceite.
    Había muchísimo ruido en el local, era imposible hablar y el olor a fritanga insoportable, a la salido apestabamos a local de pescaitos.
    siento mis comentarios pero me sentí engañado y estafado. Espero que me mejoren con el tiempo

  4. valva

    quiero saber el teléfono del restaurante Miyako Teppanyaki, en logroño. gracias

  5. Pibon

    El telefono del Mikayo Teppanyaki en Logroño es 941220366
    y el horario es de 12,30 a 16,30 – de 20,00 a 00,00

  6. Jas

    Yo he estado y seguro que repito, me parecio muy entretenido y toda la comida de buena calidad. un pelin caro, pero no me parecio tanto por el espectaculo y el servicio tan bueno.

  7. Mónica

    Fuí ayer Lunes a cenar con una amiga y pedí mesa cerca de la plancha.
    Me ha superencantado, genial.
    Buena comida y atención escepcional.
    Estaba la mitad del restaurante lleno y eso que era Lunes.
    Pedimos el Menú Imperial, no llegó a 30.-€/persona pero ya sabemos que un rest. japonés es más caro que un rest. chino.
    Me encantó la decoración y el baño precioso, lo quiero pa casa!!
    Volveré sin lugar a dudas y para ir con niños muy muy divertido.

  8. Erreleo

    Hoy he comido allí, en la mesa teppanyaki. Ha sido perfecto!! La ateción esquisita, la presentación, los tiempos entre platos, la limpieza el precio y la comida. El mejor sushi que he comido, la sopa de miso espectacular y la comida teppanyaki (verdura, carne y arroz) genial. Un sobresaliente para el solomillo de ternera: simplemente perfecto.

  9. Jesus

    LAMENTABLE servicio. Jamás me han tratado peor en un restaurante. Todo lo MALO que pueda contar es poco.

    Tras reservar mesa, fuimos a cenar a las 22:00. Pedimos algo de picar y también unos fideos y sushi. Tras tomar los entrantes tuvimos que esperar más de 40 minutos a que nos sirvieran los fideos (eran las 23:10). Media hora más tarde, el camarero nos dijo que no quedaba sushi y ni siquiera se disculpó. Pedimos la cuenta y tuvieron la poca vergüenza de cobrarnos 13 euros, después de arruinarte la noche. Una lástima no haber puesto queja formal, pero habíamos salido a cenar y a esas horas quedan pocos sitios abiertos.

    Terminamos en el Bodegón Vitoria y allí sí cenamos bien.

    Lo de este restaurante que llaman japonés y cuyo nombre no quiero recordar me pareció IMPRESENTABLE, o como en la escuela MUY DEFICIENTE.

  10. EDEL

    Siento tu lamentable cena, pero no estoy nada de acuerdo con tu opinion. Desde que se inauguró voy dos veces al mes y de momento no he tenido ningun problema, el servicio estupendo, nunca me ha faltado nada y siempre he comido muy bien. Por cierto, este sabado vuelvo.

  11. miguel

    Respeto las opiniones de todo el mundo pero el que diga que ha comido bien en este restaurante chino disfrazado de japones es que no ha salido mucho de casa ni cuenta con un minimo de cultura gastronomica.
    Menu imperial 26 Eu p/p mas iva aparte mal pa empezar mas bebidas.
    primer ensalada de pollo con aguacate el dulce pudo con todo y arruino una ensalada mediocre
    tempura de langostinos y verduras dos langostinos un trozo de znahoria cortado grueso y corto(cualquiera que haya hecho alguna sabe que no se prepara asi) en una tempura horrible , grasienta y nada crujiente.
    luego niguiri y makis arroz mediocre y pescado descongelado seco y corriente el salmon del sashimi era super blando.
    luego bento (caja con compartimentos) con noodles escalopines de algo que decian que era pato muy pasados de plancha gambas y solomillo en dados insulso ademas creo que no era ni solomillo (soy carnicero)
    para rematar el postre
    un especie de empanadilla super aceitada y un trzo de tarta de chocolate imdustrial directa del congelador con dos bolas de nata montada
    en fin ninguno de los tres pudimos empezar siquiera cualquiera de los dos menus que pedimos para tres personas
    caro muy caro
    lo malo siempre ers caro cueste lo que cueste y en este caso mas 74 eu por dos menus imperial 2 kirin beer y una jarra de sangria
    vosotros sabreis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *