Fotoprix un desastre en el revelado on-line peor imposible

Envié unas fotos para revelar con Fotoprix, mediante el revelado on-line, y lleva ya unos días en el que la página web no está operativa, por tanto no hay forma de ver en que estado está el pedido. Al entrar en la web aparece este mensaje.
«disculpen las molestias, estamos realizando tareas de mantenimiento en breve la web estará a su servicio».
Las fotos las envié hace ya 18 días y de momento nada de nada. Con este servicio no es de extrañar que haya otras empresas que le coman el pan. En fin, visto lo visto, la próxima vez que tenga que revelar unas fotos, ya sé de una empresa a la que no recurriré. No se pueden anunciar sus ofertas a bombo y platillo para que luego rebosados por la demanda sean capaces de dar un mínimo servicio.

Pero la cosa no acaba ahí, después de tres semanas esperando sin neter noticias en la web acerca de mi pedido, el otro día al pasar por la tienda donde debía recogerlas, me encuentro con una sorpresa.
«El trabajo no puede ser printado», dicen los del laboratorio. Así que no puedo tener mis fotos. Como en la información sobre mi pedido Fotoprix no me comunica nada, abro un par de incidencias en la web, comentando el tema. Pasan dos días y sigo en las mismas, sin saber nada de Fotoprix, esa compañía que se anuncia como la «La mejor web de fotografia».

El día 20 recibo un correo en el que me dicen que puedo pasar a recoger mi pedido, cuando en la tienda de destino ya me han dicho días atrás que ha ocurrido un error en el procesado y que hable con ellos. «Ellos» son la página web y la comunicación se hace a través de abrir incidencias. Así que voy camino de un mes desde que envíe las fotos. Casi un mes que hace que me descontaron un dinero en la cuenta y no he recibido las fotos, ni sé si me van a devolver el dinero, ni nada de nada. Esto se parece cada vez más a las empresas de telefonía y adsl en las que su afán parece ser en lugar de «dar servicio», «volverte loco»

Pues aquí seguimos a la espera, hoy se cumple un mes y sigo igual que el primer día. En la web te dejan abrir una incidencia, lo cual sirve de poco pues no contestan. Abrimos incidencia hace 8 días sin que nos hayan contestado a la misma. Esto es la monda. No sé si esto les pasará a todo el mundo, pero una empresa debe demostrar como es en situaciones como esta, no cuando todo va a las mil maravillas. Si al menor problema la capacidad de respuesta es esta: un mes sin saber nada de esta gente, para mi Fotoprix es un desastre manifiesto. Lo peor de todo es que no se puede hacer, no hay teléfono de contacto ni nada, solo resta cruzarse de brazos y esperar…..

Después de dos meses, hoy primeros de diciembre sigo igual que al principio, así que he ido a Consumo he interpuesto una reclamación. No sé si servirá de algo pero ante la indefensión en la que me encuentra por el pésimo servicio de Fotoprix, el cual más que pésimo es inexistente porque pasan del cliente como de la mierda. Hace más de dos meses que me quitaron 12 € de la cuenta, por un servicio que no me han dado. Eso se llama robo, ¿Verdad?

3 pensamientos en “Fotoprix un desastre en el revelado on-line peor imposible

  1. andrea

    Buenos dias,

    Yo soy trabajadora de Fotoprix,y te puedo asegurar que la web y el trabajo en tienda son totalmente diferentes, si hay algun problema con el envio de fotos desde el servidor de internet nosotros no lo sabemos hasta que no viene el cliente a recojerlo ya que nosotros no tenemos ningún justificante para poder ir comprobandolo.
    Yo te recomiendo que si no has perdido la confianza en Fotoprix, la próxima vez que tengas que revelar fotos / enviar un fotolibro a confeccionar lo hagas mediante la tienda ya que nosotros tenemos más posibilidades de poder reclamarlo y estar más atento a ese pedido.

    Muchas gracias por la atención y espero que pese a los problemas que le hayamos podido ocasionar, no pierda la confianza en los dependientes ( Claro está, que hay dependientes y dependientes, no todos van a ser perfectos jeje)

    Un Saludo!

  2. ana

    A fotoprix por la pesima tardanza en mi pedido de postales de navidad hace un mes lo hice para que se me echara el tiempo y encima y por confiar en ustedes aqui estoy tengo que dar las invitaciones a la familia mñn y como que anulo el pedido porque no me han llegado mi numero de pedido es9035210177

  3. Marisa

    Buenas tardes,
    Esta es una contestación para Andrea, la chica que dice que trabaja en Fotoprix; te dire que ayer Sábado,2 de Enero, estuve en la tienda de Alberto Aguilera y hay una dependienta que no se como la han podido contratar, no sabe tratar al público; despues de estar alli 1 hora, esta chica me hablo violentamente por llevar unas cuantas carpetas a revelar y al final me tuve que ir sin hacer el pedido y poniendole una reclamación.Tu me podrias decir quienes son los responsables de esta franquicia y como ponerse en contacto con ellos? Te lo agradecería.

  4. Juan

    Yo también he sido trabajador de Fotoprix y es en la peor empresa que he trabajado. Se basa todo en amenazas constantes y por eso no me extraña que la mayoría de los que hemos trabajado allí estemos con una cara de perro perpetua. Entre que la empresa es un caos en el que se fomenta el «pique» entre compañeros y tiendas a ver quien vende más hasta que los clientes tienen toda la razón quejándose… es casi normal que los trabajadores, por 800 euros (pagas extras incluidas), tengan ganas de morirse.
    Exactamente te diré que en la tienda de Alberto Aguilera, posiblemente la que te habló mal sea la encargada, ya que es una buena pieza a la que cuando alguien sobra de la empresa, se lo llevan para que provoque que se vaya. Lo digo por esperiencia propia.
    Consejo: Si queréis ponerles en un aprieto, pedirles más de una hora de reclamaciones porque sólamente tienen una por tienda cuando por ley tendrían que tener muchas más.

  5. Cristina

    Yo tambien he tenido muy mala experiencia con esta empresa. Mandé 2 carretes a revelar (de 120mm) y no solo me tardaron una semana, sino que me aparecieron ambos carretes en blanco, fui a reclamar a la tienda, en la que me atendio una chica, con mucha prepotencia, diciendome que el problema lo habia tenido yo, que no puse el flash o que tendria mal la pila (obviamente, ni la pila estaba mal, ni olvide poner el flash) No se lo recomiendo a nadie puesto que he pagado 10 euros por dos carretes en blanco. Falta de profesionalidad y muy mal trato al cliente. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *