Fama llorar y bailar con Marcos el llorón

Con programas como el de Fama que emita la cadena Cuatro después de comer, y a falta del Tomate, uno llora a moco tendido. Hoy nos han brindado una página única en la historia de la televisión. Marcos, el más crío, el que muchos dicen que ya debería estar fuera porque es el que peor baila con diferencia, y que además está fondón, ha recibido un mensaje de su madre. Previamente le había dado Marbelys, la profesora de extraordinario físico, un perro de peluche con el que Marcos ha estado a un tris de inundar el plató. Luego ha salido su madre en la pantalla y ha seguido llorando mientras el perro veía como su dueño (esto son suposiciones porque yo no sé lo que pensará un peluche) se deshacía en lágrimas, sin poder contener la emoción que le embargaba. Esto pasa en el programa Fama. Si tiene éxito dicho programa es porque además de sus cualidades como bailarines, como humanos que son, al estar encerrados, muestran lo peor de cada uno, y así se gritan, de descalifican, se insultan a escondidas, se ponen verdes, o también por qué no hay espacio también para los arrumacos, las carantoñas, los magreos y los besos con lengua. Todo eso se nos muestra, ficcionando una realidad que según ellos les cambiará la vida, porque su paso por Fama marcará un antes y un despúes, les permitirá conocerse mejor, alumbar zonas de su carácter hasta ahora inhóspitas. Que así sea y que nosotros lo veamos. Visto el éxito del programa creo que tenemos Fama para rato. Lo que no me convence mucho son los profesores. A parte de Marbelys que está irresistible (y a la que me gustaría ver en alguna próxima edición de supervivientes en bikini las 24 horas del día), al resto lo cambiaba por otros, porque el Energy me tiene frito y los otros cuando dan órdenes no parecen tales, algo comprensible teniendo en cuenta que su profesión es la de bailarín no la de presentadores de televisión.

Un pensamiento en “Fama llorar y bailar con Marcos el llorón

  1. anonim@

    marcos es puto xoron y 1 kgik.no s como la madre l kiere + tonto i no nac.jodr k bn m e kedado…ahh m e tirado 1 kuesco.k os aprovche a todos los k lo stis lexendo y a los k no tmbn!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>