Radar N232 PK 375

Si estás leyendo esto es porque has recibido recientemente procedente de la DGT una multa de un radar en la carretera N-232 Punto Kilómetro KM 375 y quieres saber donde demonios estaba el radar.
En la siguiente foto se observa la ubicacion de este radar de 100Km/h, entre el Villar de Arnedo y Ausejo; el coche o trípode se coloca en la zona rayada que se ve en la parte izquierda de la tercera foto; justo en el desvío hacia Tudelilla controlando los que van dirección Logroño.






Ya solo te queda pagar la multa, recuerda que se puede pagar online, en la DGT con tarjeta, en Correos con 6€ de comisión o bien los martes y jueves hasta las 10.30h en oficinas del Banco Santader.

Queda pendiente de tener las coordenadas GPS del radar y saber si la app alemana CAMSAM avisa de este radar móvil.

Un pensamiento en “Radar N232 PK 375

  1. Enric

    Hola, acabo de recibir una sanción por ir a 123 km/h. Aun no sé que hacía yo a esa velocidad. Debía estar finalizando un adelantamiento, pero en la foto estoy centrado en el carril, aparece línea contínua y la finalización de un carril de incorporación por el lateral.

    En fin, a pasar por caja.

    Datos que aparecen en la denuncia e igual te interesan: Cinemómetro de efecto Doppler; móvil. Instalado en vehículo o trípode Gitzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>