Leona Lewis, vida, videos y fotos
Escrito por El Tablón el 16 de April de 2008 en MúsicaLeona Lewis, es una cantante superstar que nació el 3 de Abril de 1985 en Londres. Una mujer explosiva guapisima, mezcla de razas, su padre de la Guayana Caribeña, y su madre anglo-galesa, con una voz celestial con ciertos parecidos a Celine Dion y Whitney Houston.
Leona Lewis ganó la tercera edición del programa Factor-X en UK el 16 de diciembre de 2006, y eso cambió su rumbo profesional para siempre, ganando un contrato musical de 1 millón de libras.
Su debut fue con el single “A moment like this” que según dicen fue descargado 50.000 veces en los primeros 30 minutos.
Especialista en POP y soul, ha hecho grandes canciones, como el “superhit Bleeding Love”
o Footprints in the Sand
Su album debut llamado “Spirit“, ha vendido más de 1.6 millones de copias en tan solo 14 semanas.

16 de April de 2008 a las 0:51
Soy un superfan de Leona Lewis. Es la mejor !!
Puedes descargar el video en Alta Calidad (High Quality) de “Bleeding Love” pulsando boton FREE en
http://rapidshare.com/files/93337333/Leona_Lewis_-_Bleeding_Love.avi
16 de April de 2008 a las 1:21
La versión americana de “BLEEDING LOVE”
http://rapidshare.com/files/108636739/LL_Bleed_US_amir28.rar
video HQ ; Leona rocks !!
16 de April de 2008 a las 1:38
muy bueno
16 de April de 2008 a las 17:22
soy recontra hinchasa de leona lweis me encantan sus videos bleeding love. better time, anegl,yesterdar soy full incha de ella ps y si
16 de April de 2008 a las 21:02
Leona Lewis es la mujer mas hermosa que existe sobre la tierra en este momento.