Aznar habla italiano
Escrito por El achicador el 24 de May de 2007 en HumorNo podemos conducir por ti. ¿Acaso les he dicho yo que quiero que conduzcan por mí?. Estas palabras dijo recientemente Aznar en un acto bodeguero. Algunos recordarán a este ex-presidente que habla catalán en la intimidad, inglés con acento mexicano y ahora italiano, que da conferencias por medio mundo, que no hace mucho instó a los árabes a pedir perdón por la invasión de España a comienzos del siglo VIII. Sus palabras siempre generan polémica, que no debate, con una vena cómica no explotada.
Aznar demuestra que es un tipo singular, que dedica su tiempo libre a viajar y una vez bien lejos decir lo que le viene en mente. Seguro que a muchos les gustaría verlo gobernando España con pulso firme, evitando que esta nación nuestra, indisoluble, se desmenuce en mil partes, metiendo en cintura a los terroristas, rebajando el precio de los pisos de nueva construcción, bajando los impuestos, evitando las bodas entre homosexuales, dorando la píldora de los obispos e impartiendo clases de religión para todos….
Yo veo más a Aznar en el club de la comedia. Si Darek es capaz de hacerlo, Aznar que tiene vena artística chocarrera iba a resultar todo un fenómeno humorístico. Si hay actores que devienen presidentes o gobernadores como Reagan o Arnold Alois Schwarzenegger, ¿por qué Aznar no puede convertirse en un buen actor cómico, un nuevo Esteso, un chiquito de la calzada con bigote, el primer ex-Presidente de un gobierno que se gana la vida haciéndonos reír?
En el vídeo quedan registradas las palabras de Aznar en italiano….!e chocante! y tanto

25 May 2007 a las 14:44
Y quien os dice a vosotros que yo quiero ver un vídeo de Aznar, parlando italino.
Mire usted, yo me tomo un copazo y veo el vídeo 2 veces si quiero y sino me cojo el coche y del primer acelerón le quito la pintura, y no me va decir nadie lo que tengo que hacer.
30 May 2008 a las 22:15
Echo de menos a este hombrecillo crecido por las circunstancias políticas a la categoría de presidente,que soñó con pasar a la historia colocando a España en el lado de los poderosos.
Su aspecto algo cómico, al estilo de la comedie francese,con bigote entre Groucho y Chaplin; expresando juicios de poco interés con aire transcendente.Que siendo básicamente, como la mayoría, un chico de provincias y envanecido por los aduladores,se siente elegido por los dioses para el el alto fin de conducir a este país de una vez por todas al camino recto de un neoliberalismo cañì de corte nacionalcatolico.
Su mezcla entre ambición e ingenuidad, egolatría e infantilismo, vallisoletanismo nacional e internacionalismo tejano,con fogonazos de humor soso pero gracioso,le convierten en un personaje añorado para dar juego a una escena política generalmente aburrida,desde la ausencia de la trouppe encabezada por èl ,Trillo,Aceves,Zaplana,Bono,etc etc