Polvorones Felipe II una delicia

Polvorones Felipe II una delicia

La Navidad además de verte en el brete de tener que desear unas felices pascuas al panadero, frutero, carnicero, pescatero, el que te viene a leer el contador del gas, los que reparten publicidad, compañeros de trabajo, del equipo de futbito, de la coral, de las congregación, también tiene alguna cosa positiva.

Para mi la Navidad son los polvorones Felipe II, que espero de año en año, con palpitaciones pre-polvorón. He comido polvorones bastantes, de muchas marcas diferentes pero como los Felipe II ninguno. Es una delicia, un éxtasis, una experiencia inenarrable.
Acabo de meterme ahora unos cuantos para el cuerpo y me relamo regurgitando su aroma y sabor, pero antes de dormirme definitivamente me he decidido a escanear el envoltorio del polvorón. Cada uno de ellos va envuelto en su papel, con una pegatina que indica que están hechos a mano, con su nº de lote.
Si tienen oportunidad pregunten por los polvorones Felipe II, no se arrepentirán.

El precio eso sí, no está nada mal. En Logroño los venden a 22 euros el kilo. En medio kilo entran una docena, así que vienen a salir casi a doscientas pesetas el polvorón. Que yo sepa, los venden en la Calle Gonzalo de Berceo, en la pastelería Guirlache, y en García Morato, en la tienda del Gourmet.

16 pensamientos en “Polvorones Felipe II una delicia

  1. Maria

    Para mi son los mejores polvorones, pero me he mudado a Madrid y aquí no los localizo. ¿Alguien puede decirme alguna tienda de la zona del Bernabéu dónde comprarlos?
    A ver si llego a tiempo a comprarlos este año. Un saludo

  2. Fernando

    Hola María,
    Hay una tienda chulísima al lado de la Plaza de San Juan de la Cruz que se llama Biarriz, y tienen los polvorones Felipe II.
    Creo que está en Fernández de la Hoz esquina con Espronceda.
    Merece la pena ir; tienen de todo.
    Y si te viene mal, no se si tendrán en La Garriga..que está en Paseo de la Habana

  3. Manuela

    Yo vendo los polvorones de Felipe II, pero hay otros que también son exquisitos se llaman Los Artesanos, fabricados en Vitoria, si puedes pruébalos y ya verás

  4. sananti

    yo me acabo de meter 2 para el cuerpo. este año es el primero que cataba esta delicia. y no me arrepiento para nada. soy un comilon de polvorones y estos han tirado por tierra los que llevo ya comidos. si alguien vive por la zona sur los puede comprar en alcorcon en el paque del oeste en el museo del jamon a 20 € el Klg. animaros que estan buenisimos. ah y la garriga eso es otra pasada con la chapata de paleta iberica con tomate.

  5. Ana

    Hola Manuela¡¡
    Donde vendes esos polvorones que dicen estan de morir????
    Ana

  6. javier

    Estos polvorenes de Felipe II, los venden en MADRID! en una tienda que está en la calle SANTA ENGRACIA 65.

    Yo voy todos los años y es la única tienda de Madrid que he encontrado que los venda!

  7. javier

    Para los interesados en comprar estos polvorones de Felipe II en MADRID, los venden en una tienda que se llama “Hermanos Bermejo” que está en la calle “Santa Engracia 65″ metro “Iglesia”, línea 1. El número de telefono de la tienda es 91 4459691.

  8. ricardo pascual

    LOS POLVORONES LOS VENDEN POR PESO. qUISIERA ME LOS MANDARAN

  9. Javi

    A todos los interesados, que sepan que actualmente se siguen vendiendo estos polvorones Felipe II en Madrid en la tienda “Hermanos Bermejo” calle santa engracia 65, número de telefono 91 445 96 91.

    Y tiene delicias de toda España, difíciles de encontrar.

  10. Francisco H. González

    Hola Joaquín. Yo creo que se venden en toda España, así que en cualquier sitio donde vendan delicatessen te será posible encontrarlos. En el Corte Inglés creo que también los venden.
    Saludos.

  11. Susana

    Los venden en la Calle Illescas 89, Madrid. en una tienda que se llama martin, además tiene muchos productos Gourmet a muy buen precio igual que la fruta de la mejor calidad que he probado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>