Un asesino muy despistado

Escrito por wordpress el 30 de December de 2006 en Devaneos

Boca Ratón (Estados Unidos).- El sospechoso del robo de un vehículo, llamó el mismo a la policía al número de emergencia, 911, y se entregó después de haberse estrellado dos veces y de perderse cuando trató de escaparse de la escena del crimen, dijeron las autoridades.

Claude King, de 31 años, llamó a la policía de un teléfono público en Palm Springs y confesó haberse robado un vehículo el martes por la noche, reportó el diario The Palm Beach Post.

“Hum, cometí un crimen”, le dijo King al operador de la policía. “Me robé un vehículo”, confesó.

Pidió que lo agentes fueran a donde se encontraba él, pero cuando le preguntaron a donde estaba él y el vehículo, King no supo responder.

“No podría decirle. “No tengo la menor idea de a dónde estoy”, indicó.

La policía de Boca Ratón encontró a King esperándolos en una esquina. Ahora se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Palm Beach.
Fuente: AP

Deja una Respuesta

Pon aquí las letras y números que ves en la imagen (requerido)

XHTML: Se pueden utilizar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Páginas Relacionadas

  • De Juana Chaos el asesino etarra y House
  • 88 minutos crítica película
  • De Juana Chaos United Killers of Euskalerria
  • Mis problemas con las plantas
  • Un dictador menos, Pinochet murió
  •