Sarah Shahi fotos y biografía actriz de L world

Escrito por Cuore el 30 de March de 2007 en Cuore, Devaneos

Sarah Shahi en la revista Maxim

Sarah Shahi nació el 10 de enero de 1980 en Euless, una pequeña ciudad de Texas. Su nombre verdadero es Aahoo Jahansouzshahi. Sus padres eran tan diferentes como la noche y el día: su padre, Abbas, era un iraní con un carácter muy estricto y que no dejaba a Sarah salir con chicos ni aprender español, la lengua de su madre, teniendo que aprender Farsi (el idioma iraní moderno) en su lugar. Como su padre era musulmán, Sarah tenía prohibido ir a la iglesia, a pesar de que ella quería ser como sus compañeras del colegio.

Su madre, Mahmonir (Moni para los amigos), es una emprendedora que siempre quiso que su hija “aprovechara su cuerpo”. Sarah siguió el consejo de su madre y empezó a intervenir en desfiles de belleza como hobby cuando era pequeña. Participó en un concurso de modelos internacional en Nueva York con diez años.

Cuando tenía trece años, sus padres se divorciaron y ella empezó a asistir regularmente a la iglesia. Estudió ciencias y formó parte del coro de su instituto. Se preparó para ser cantante de ópera y llegó a cinturón marrón en karate. Después de graduarse con buenos resultados en el instituto, Sarah se apuntó a la Southern Methodist University de Dallas.

Sarah Shahi en bikiniFue coronada Miss Forth Worth USA en 1999, y ese mismo año entró a formar parte de las cheerleaders de los Cowboys de Dallas, llegando a ser la chica de portada en el calendario del equipo para el 2000. Durante esta etapa estuvo de gira con el equipo por varios países en guerra, animando a las tropas estadounidenses.

Mientras trabajaba como extra en “El Dr. T y las mujeres”, conoció al director Robert Altman, que le animó a mudarse a Hollywood y dedicarse a actuar. Sarah, que siempre ha sido una competidora nata, no se lo pensó dos veces: hizo las maletas y se fue a vivir a Los Angeles.

Hasta ahora, se le había podido ver en varios papeles secundarios de series populares como “Frasier” o “Spin City”, en un papel recurrente en la primera temporada de “Alias” (Jenny) y en “Dawson Crece” (Shadia Shaw) y en la película del 2003 “Old School”, para la cual asistió a lecciones de sexo oral con objeto de prepararse para una de las escenas. A mediados del 2004, Sarah se unió oficialmente al casting de “The L Word” para su segunda temporada, en el papel de Carmen, la dj latina que hace dudar a Shane de su máxima (“Yo no tengo relaciones”).

Ahora la actriz la podemos ver en la cadenad Tele5 en la serie Life, donde da vida a la policia Dani Reese

91 Comentarios to “Sarah Shahi fotos y biografía actriz de L world”

  1. ana escribió:

    esta mujer sin makillaje tiene cara de caballo y aparte esta operada x dios

  2. Alexya escribió:

    Está guapizima ztá mujer, pero a zin makillaje no c ve muy bien, ez una exelente actriz y kon un exelente cuerpo, ojalá ke regreze a la serie, y ke kontunuemos viendola ya sea ne THE L WORD o en otras eries o peliculas, ya ke tiene un talento uniko, solo e skosa ke lo sepa aprovechar.

  3. andrea escribió:

    hola soy andrea de argentina carmen sos una diosa y espero verte en la cuarta temporada de the l word si no te ponen estan locos de la cabeza ,sos una diosa y me encanta tu español besossssssss

  4. irene escribió:

    GUAOOOO !!
    LA VERDAD ES QUE ESTA CHICA ES GUAPICIMA CON O SIN MAQUILLAJE, ES HERMOSICIMA Y ME ENCANTA SU PAPEL EN THE L WORD, ESPERO Y SIGA EN TODAS LAS TEMPORADAS, SARA; ERES INCLEIBLE HERMOSA,,…..

  5. Angie escribió:

    ..Simplemente PRECIOSA!!! ..con maquillaje.. sin maquillaje, ..con ropa o sin ropa.. no importa el como; está mujer es espectacular. ¡Quién tuviera la dicha de ser su cama y poder calentar su cuerpo todas las noches!

  6. mariel escribió:

    holaz ps la vdd esta es una ermosura de mujer
    rayada kien la tenga en la caamaa
    asuu q rayada esta katherine moennig
    amo a sarah shahi

  7. ELpenetrador escribió:

    esta para cacharla

  8. Lindiita escribió:

    Bueno definitivamente Sarah Shai es el mejor ejemplo de la mejor mujer de todos los tiempos…….es realmente perfecta………me encanta..quiero, merezco y lastimosamente no tengo snifffff…pero bueno…es hermosa !!!

  9. chiquita19 escribió:

    Indudablemente sharah es espectacular, daria lo imposible por conocerla en persona. Lastima que aqui no se televisa la serie the l word no puedo verla.Es wapisima con maquillaje y sin maquillaje y la que diga lo contrario no… ¿no sera porque tiene envidia de sharah?que es un diamante en bruto. Muxos besos Sharah.

  10. yessica escribió:

    guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! es la perfeccion en persona!!!!!! viva la madre que la pario!!!!!!! pero por dios, como puede ser tan perfecta, tan hermosa, tan uuuuuuufffffffffffffffff, que no daria yo por una como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Maria Gabriela escribió:

    Esta mujer lo que esta es DIVINA asi con todas las letras mayusculas que suerte tiene Shane, diossss mandame una asi como Sara Shai, me fascina la serie solo por verla a ella, de verdad estoy enamora de esa mujer

  12. zoketa escribió:

    hola x dioz anaaa tu no zabez admirar una bellezaaa envidiaa o qe?
    zta mujer zta ermozaa qe digho ermozaa ermoziizizizimaa

  13. yanet escribió:

    PARA MI ESTA MUUUUYYYY GUAPISIMA Y LAS QUE DIGAN LO CONTRARIO ES POR ENVIDIA.

  14. caro escribió:

    jajaja.. ma rica.. lejo una d las mujeres ma ermosa del mundo entero…
    entera e ermosaaaaaaaaaaaaa rica las tiene too …
    esa belleza latina unica jajajja.. rica a full

  15. nataly escribió:

    SARA SHAHI ES UNA MUJER MUY LINDA Y DEVERDAD LA Q PIENSE Q ES FEA EATA TOTALMENTE LOCA BUENO SARA SI LEES ESTO ERES LA MEJOR….

  16. pasion prohibida escribió:

    sarah eres una belleza infinita, se que eres un imposible para mi pero tal vez en alguna vida podre podre decirte todos los sentimientos de amor que causas en mi, me encanta como eres y sobretodo el talento que tienes, porfavor regresa a The L Work porque esa serie sin ti no es nada, eres la mejor….

  17. emilse escribió:

    la verdad que esta muy pero muy linda…
    sarah es unica , y no me parece que sin maquillaje sea fea.. para mi esta hermosa jeje bueno ni hablar del cuerpaso que tiene es una diosa y si tiene talento es una muy buena actriz..

    como me hubiese gustado estar en el lugar de kate
    m.(shane) jeje

  18. Shirley escribió:

    HONESTAMENTE…..SARAH ERES LA MUJER MÁS BELLA QUE EH VISTO EN TODO MI VIDA…..ERES PERFECTA ME ENCANTA EL COLOR DE PIEL, TU SONRISA…..Y TU CUERPO ESPECTACULAR….EN VERDAD ERES PRECIOSA Y ME ENCETARÍA ALGÚN DÍA ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN CONTIGO, LO CUAL ESPERO ANSIOSAMENTE ESE MOMENTO XD…….BUENO KISSES SARAH BYE…..Saludos a Todossss……jejeje

  19. astrid carolina diaz escribió:

    Hola admiro mucho a Sarah xq es muy bonita,apart se ve q es muy simpatik y tiene una voz dmasiado bonita y psss me gustaria q se casara con shane es q hacen tan lindaaaaa pareja¡¡,jejeje.bueno me llamo astrid tengo 16 años y soy d venezuela,alguien q quiera contarme lo q realmente paso con shane y carmen x favor anot mi mns es: hernione17@hotmail.com ahh y para hablar claro¡¡¡,jeje bye kisses para sarah….

  20. claudia peña escribió:

    bueno nuca esta de mas de decir lo ke todos han dicho y ke tu sabes sarah, solo ke me encanta tu simplesa o al menos eso veo en tus ojos en cada capitulo de la serie,
    un gran abrazo y un beso simplemnte claudia….

  21. karina escribió:

    BUENO EN REALIDAD NO CORRO CON EL ROLLO DE LA SERIE PERO BUENO ME PARESE UNA NENA SUPER SEXI Y ATRACTIVA AUN QUE SHANE NI QUE DECIR ESO SI ES MUJER

  22. alejandra escribió:

    la amo con todo mi corazon

  23. jennyfer escribió:

    holas!!! las personas que hablan y dicen que esta mujer no es hermosa pues estan equivocadas no soy homosexual pero daria lo que fuera por estar una noche con esa mujer!!! creo que dije todo!!!

  24. Carol Macedo escribió:

    Essa mulher é simplesmente linda…doido é quem diz que ela é feia, ela é linda além de ser muitoo sexy…meu Deus, Sarah é o sonho de consumo de qualquer pessoa, eu acho, sendo gay ou não!!!

  25. angelica alvarado escribió:

    soy de venezuela … para mi eres bellisima..
    y seria super cul q estuvieses en la 6 temporada porq eres super buena actris

  26. laura escribió:

    sincera/ esta mujer me mata!!!! desde ke la vi en “the L word”!!! es la mujer ideal… es divina,inteligente,sabe actuar (hasta modelo)…definiti/ la mejor!!!!! esta muy muy buenaaaaa!!! me encanta!!!

  27. nessy escribió:

    te amooooooo eres lo mas bello y hermoso q tienee la serie!!!! haces falta en esta tmporada!…

  28. electro escribió:

    esa mujer es hermosa:)
    esta buenisima!!

  29. Jose escribió:

    ¿que os parecio la escena lesbica de Sarah con Mia Kirshner?¿fue bien interpretada o quizás algo forzada?
    El video de la escena lesbica lo podeis descargar en
    http://rapidshare.com/files/4210770/n3-Mia_Kirshner__Sarah_Shahi-The_L_World.rar

  30. karina escribió:

    La realidad es que Sarah es hermosa, tiene un cuerpo maravilloso y actua bien , pero yo definitivamente prefiero a KATE MOENNIG ella transtorna mi mundo.

  31. maria angelica escribió:

    hola preciosa espero que sigas apareciendo en otros capitulos l word, si alguien sabe de otras peliculas de ella agradecere enviar informacion maggkeka@gmail

  32. yerika escribió:

    hola soy de peru y desde que vi la serie the l world me parecio facinante mas la actuacion de carmen con shane hacian una bonita pareja y sarah tiene un cuerpazo y unos labios!!! por favor a los productores de la serie hagan que regrese carmen a la serie ya que pone encanto latino si no estan remalllll

  33. jazmin escribió:

    HI!!!

    BUENO PZZ YO KIERO DECRI QUE ES UNA CHAVA SUPER LINDA Y KE ME ENCANTA APARTE ES SUPER SEXI COMO SE PUDO VER EN LA SERIE “THE L WORD” A LA DO DE SHANE KE EN REALIDAD ERAN UNA PAREJA SUPER CHIDA Y SEXI KE GOZABAN AL MAXIMO ME E CANTAN LAS DOS ESPERO Y KE VUELVA A LA SERIE.

    PZZ UN SALUDO A STAS DOS CHICAS KE LAS AMO Y KE LAS KIERO CONOCER

  34. CIELO escribió:

    NO IMPORTA KE ESTE OPERADA O LO KE SEA ES UNA MUJER BELLA CON ANGEL,,, UFFFF YA LA KISIERAMOS AUNKE SEA PARA SALIR A TOMAR UN CAFE,,,, NO SE KE PENSO SHAME PARA DEJARLA PLANTADA EN LA BODA, WOWWW RIKISISISIMA NIÑA.

  35. bren escribió:

    la vdd es ta super y que estes en todas las temporads el español que hablas esta wow! y tu mas jejjej

  36. naty k escribió:

    Q ESA MUJER ES LA MAS LINDA DE LA SERIE DE VERDAD ESTAN RELOCOS Q VUELVA ESTA REQUET INSPIRA DE TODO SARA SI VIENES A COLOMBIA DEJATE VER PEA FOTOS O ALGO TE KIERO CON TODO MI SER ATT LA ADMIRADORA MAS GRANDE Q TIENES EN COLOMBIA MUA TE MANDO MUCHOS BESOS

  37. io io y io escribió:

    hay no…ezta mujer si ez mujer…la verdad me tiene loca..
    la miro y me dezarmo..tiene un qerpo que mata..unoz lavioz..mmmmmm..una voz..la verdad ez perfecta como para mi

    y que no diera por conocerla..y moriria por una noche con ella…yo con ella zi me caso…

  38. CIELO escribió:

    SHARA SASHI wowwww solo tiene una expresion

    ES TODA UNA MUJER

  39. ANA (º_º)DaRk.sexi. escribió:

    k onda shara no lo boy a negar sos una mujer sexi bella muy vella y m encanta la serie de the l word pero la k me encanta es shene pero en fin sos bella bye

  40. Miryam escribió:

    La vdd la pava esta sta mu wena, aunke io la e visto kn makillaje y no tampoko sta tan mal, ta pa exarle varios kikis en fin me parece super wapa esta xika y ke bn ke vuelva a la sexta tenporada de The L Word porke ya la exaba de menos..
    En fin espero ke salga tan wapa komo siempre
    ala animo Sarah sigue asi ke tas wapisima.

  41. valeria escribió:

    SARAH SOS UNA BEBOTA !!!!!!! OJALA DE VERDAD FUERAS LESBIANA ,SERIA MI MUJER IDEAL ,BESOS HERMOSA

  42. yasna escribió:

    haber es la mujer mas bella del mundo…

  43. stepHanNy escribió:

    nOoOoOoO aNa stáS mUy ekivOkdA…. saRaH eS la mUjR + liNdA dL mUndOoOo…♥♥♥
    ja ja ja me kSaRia kon eLla mIl veCs…
    stUvO mUy maL eN la sEriE ke sHaNe la djaRa plAntadA!!
    si aLguiEn tiEne fOtOs d sAraH xfA maNdlaS a mI msN::: stephanny.01@hotmail.com y pS taMbN pAra haBlaR je je je teNgo 15 aÑitOoOs ja ja ja♥♥♥♥

  44. aleja escribió:

    eres una mamasotaaaaa no hayy ninguna duda… se volvieron lokos al sacart naaaa q paso ahyyyy ojala vuelvas a la serie por q ese papel q estabas haiendo ufffff perfecto tienes un cuerpasoo…..MAMASOTAAAAAA bueno io sere tu segunda admiradora en colombia…..

  45. milagros escribió:

    Desde que sarah ingreso a trabajar en The L word quede prendada de su belleza,es que esta mujer esta verdaderamente guapisima ,tiene una sonrisa encantadora y una mirada wow increible,me gusta esta mujer,,,Hey sarah I love you ….you’re the best,

  46. AZUCENA escribió:

    SARAH ME ENCANTA TU PAPEL EN LA SERIE ERES UNA PARANOICA TOTAL JAJAJAJ, ME RIO UN MONTON CONTIGO, AUNQUE FISICAMENTE NO ERES DE MI AGRADO ME PARECE FEA TU NARIZ MUY GRANDE Y ESTAS DEMASIADO DELGADA, COMO ES POSIBLE QUE SALGAS CON TANTOS PECHOS EN ALS REVISTAS Y CON TAN POCOS EN LAS SERIES?NO SE…AUNQUE ME CAES MUY BIEN ,BESITOS

  47. nenita escribió:

    OIGAN MUCHACHAS HAGAMOS UNA COSA .HAGAMOS POR TODOS LOS MEDIOS PARA Q REGRESE SHARA ….ESCRIBAMOS PUROS COMENTARIOS NO SE CUALQUIER COSA .PERO HAGAMONOS SENTIR ..

  48. SHANE escribió:

    no se x q escriben tantas bobadas las niñas q no tienen oficio y nada masa critican y x hay seran mas feas q un carro x debajo sarra eres lo mejor y como carmer uff deliciosa

  49. Jorgelina escribió:

    no sean envidiosas quieren…es una belleza esa mujer, perfectas curvas..son unas envidiosas del carajo arpias. carmen te parto al medio jajajaj

  50. sol escribió:

    POR DIOS QUE MUJER UN INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA PARTIRLA COMO UN QUESO O NO?

  51. maria escribió:

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS SOS UNA BELLEZA ERES TODO UN ENCANTOOO ME ENCANTARIA QUE VOLVIERA A LA QUINTA TEMPORADA DE THE L WORD SI VOZ NO VUELVES A THE L WORLD SOSSS TAN LOCOS…..OJALA QUE REGRESE A THE L WORD SARA SHAI ME ENCANTAS DE MASIADO ERES TODA UNA PERFECCION….

  52. MARIA escribió:

    NO SEANN UNAS ENVIDIOSAS SON UNAS ARPIAS ENVIDIOSAS CARMEN O SARA LAS DOS SOS TAN BUENA

  53. ninha escribió:

    ooollláá Sarah!!!!!!!
    estou esperando muito que voce volte para o seriado L word!!para vc dar um jeito na shane e ficar pra sempr com ela!!!
    sem dúvida nenhuma voces formarao o melhor casal de todos os tempos!!!!! e L word nao é nada sem voce !! a shane precisa de voce!!!!!!VOLTE,VOLTE,VOLTE!!!!!!!!! PLEASE!!!!!
    adoro tudo que voce faz!!!!!!! KISSES I LOVE YOU!!!!!!
    L word precisa de voce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    love love love love!!!!

  54. sucely escribió:

    sarah estas linda eres la mujer mas bella del mundo te amo que no daria por pasar una noche contigo eres la mujer mas bella del mundo super sexi regresa a L WORD

  55. SRT escribió:

    WUAU…. ESTA muy guapa…!!!! espero KE RegRESE a LA serie THE L WORD..
    es un ENkanto de MUJER….!!

  56. claudia escribió:

    ESTA ES UNA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS Q HE VISTO.CUERPO 10 Y CARA 10, ES PERFECTA.ME GUSTARIA TENERLA A MI LADO PARA EL RESTO DE MI VIDA.”MUJER ERES DIVINA”.OJALA VUELVAS EN LA SEXTA Y ULTIMA TEMPORADA, Y POR FIN CASARTE CON SHANE, O CONMIGO.LASTIMA Q THE L WORD TERMINE, POR MI LA TENDRIA 30 AÑOS MAS.BUENO SUERTE PARA TODAS.

  57. argentina escribió:

    me encanta.
    es la mas linda de la serie.
    chicass magui.rc9@hotmail.com ;)

  58. ice-girl91 escribió:

    sarah esta bien mamasota… uy dios q n daria x pasar una noche cn esa mujer..

  59. KHONIIXX escribió:

    wuau, te juro k la amo
    es la mina mas rika
    uff!!

  60. gabi escribió:

    la verdad eres lindisima eres guapisima y me enamore de ti desde la primera ves k te vi en la serie eres muy pero muy hermosa andarias kon migo?

  61. vane escribió:

    LA VERDD ES SEXY MUCHO I LOVE YOU A KATHERINE MOENNIG…♥
    ME ENCANTA KATHERINE LA AMOO Y DARIA TODO POR ELLA…
    SI SARAH ES SEXY CALIENTE ERMOXA LAS PERO PARA MI NUNGUNA COMO KATHERINE…XD

  62. claudia escribió:

    SARAH ES LA MUJER DE MIS SUEÑOS. ES SUPER LINDA. LASTIMA QUE YA TERMINE LA SERIE Y QUE TODAVIA NO DE SEÑALES DE VIDA, ME GUSTRIA VERLA POR ULTIMA VEZ EN ESA SERIE, YA QUE AHORA ESTA EN LIFE.

  63. GABY escribió:

    esa mujer… uyyyy es un angel divino…. es demasido sexy y sensual…. la amo….

  64. fernanda escribió:

    ES LA MUJER MAS HERMOSA Q SE HAYA VISTO EN TELEVISION Y HACIENDO UN PAPEL TAN EXTREMO Y EXCITANTE Q SOLAMENTE ELLA LO HUBIERA PODIDO HACER. NO EXISTEN PALABRAS PARA EXPLICAR LA HERMOSURA DE ESA MUJER. BELLIZIMAAAAAAAAAAAAAAAAA. SALUDOS DESDE MEXICO SARAH SHAHI ERES LA MEJOR ACTRIZ EN THE L WORD

  65. isiya escribió:

    la verdad es que veo la serie life por ella,es una de las mujeres mas guapas que he visto,esta tremenda

  66. jose lopez escribió:

    Esta mujer esta hiper - buena , para ser americana tiene buen cuerpo , para como nos gusta aqui en venezuela .

    Besos .

  67. alfonso escribió:

    para ana. cara de caballo?que mala es la envidia
    esta chica tiene una sonrisa espectacular y si no sabes distinguir un pecho operado vaya tela.

  68. ericka escribió:

    huuuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuu quien diga que sarah shahi esta fea es porque tiene cancer en los ojos solo dios y su madre pudieron procrear la mujer mas hermosa que he visto en mi vida la unica que acelera el corazon con tan solo mirarla sin mensionar que daria lo que fuera para poder comocerla en persona sarah eres “HERMOSA TE AMO”

  69. ericka escribió:

    me gustaria compartir opiniones hacerca de la serie mas espectacular qu he visto este es mi correo erickarodriguez@live.com y para conocer nuevas muñecas!!!

  70. ELY escribió:

    para es la mujer mas ermosa q he conocido
    q valor para aser esas super ecenaS hot
    y paratomar clases de “sexo oral”? jajaja
    sin lugar a dudas la mejor actriz…
    te yevas un 1000000

    xao
    xoxo
    muy lindo todo lo demas que tienes

  71. ITG escribió:

    porfavor !!!!!!!!!!!!!!!! REGresa a the L world T.T

    regersa porfavor …… le das mas sentido a la serie … eres indispensable u_u porfavor !!!

    eres hermosa :D

  72. emm escribió:

    weee sos hermosaaaaaa

    volve a tlw

    no podes faltar!!

    sos hermosaaaaaaa!!!!!!

  73. christian escribió:

    amienrealidad me parece que esuan actriz que le falta un poco de pulir es una belleza latina esta chica solo escuestion de darle mejores oportunidadesen series de tv.Por otro lado me gustaria que en la serie de lword regresara con Shane

  74. sandy-love escribió:

    ayyyy,oma k rica,la quiero para miiiiiii,quiero una igual,que buena etas hija mia, ayyyy

  75. wendy escribió:

    eres lindicima sarha preciosa te amo a ti y a shena las amo

  76. wendy escribió:

    ers linda shara te amo amo a shena tambien ah! eres lesbiana

  77. jamy escribió:

    no hay otra mujer mas linda k sarah y mas en tu papel de carmen wuaaauuuu te ves hermosisisma y me encantas.

  78. claury escribió:

    de verdad guauffffff q mujer tan preciosa tan guapa…te amo sarah y ojalas algun dia pueda conocerte y decirte: hi y aun q no m e respondas..me encantaria ver q me sonrias..solamente eso

  79. Crys escribió:

    vaya…lo cierto es que de todo el elenco de the l word no era ella quien destacara para mí,pero tengo que reconocer que en la serie life se sale.enhorabuena por su talento y como se notan los genes españoles ;D

  80. zuz escribió:

    SARAH, SE QUE TE ACABAS DE CASAR…PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TODA MI VIDA TE HE ESPERADO Y ASI SEGUIRE. CREEME QUE TE AMO Y LA SERIE L WORD NO ES NADA SIN TI……… ME ENCANTARIA CUMPLIR CADA UNO DE TUS DESEOS, CASATE CONNMIGO

  81. lucero escribió:

    Carmen estas buenisima, tienes unas nalgotas bien sabrosas y unas tetas bien riquisimas, eres quien mas me gusto de la serie,me encanta tu forma de ser y como vives abiertamente tu orgullo gay, te amoxxxxxxxxxxxxxxxx

  82. laura escribió:

    MAMA MIA!K MUJER!ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!LA PAREJA K HAC KON SHANE EN THE L WORD ES IMPRESIONANT!PERO +M GUSTA EYA!JA! KARMEN SOS HERMOSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!TE FELICITO!

  83. alexander marcia escribió:

    mamazotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    prezioza

  84. bequer escribió:

    ES MUY SEXY Y AL LADO DE MOENING MUCHO MAS, PREFIERO A KATE, MAS SARA ES IRRESISTIBLE

  85. gaby carrillo escribió:

    esta mujer es una diosa!!! la vi en the l word y quede maravillada!!!! eres super

  86. gia escribió:

    WOOOOOOO ERES FACINANTE LA VERDAD SI ME HUBIERA GUSTADO VERTE EN TODAS LAS TEMPORADAS DE LA SERIE THE L ME ENCANTAS, TIENES TODO, A PARTE DE TU BELLAZA, ERES SENSUAL TIENES MUCHO TALENTO.

  87. Jimena escribió:

    Es lo que me recomendo el medico. Por favor es hermosa por donde la mires. En la serie siempre me quito la respiracion. Volve por favor, aparte de excelente actriz sos la mas guapa de la serie.

  88. shane escribió:

    hola estoy de acuerdo en que es una mujer guapisima, me encantaria conocerla alguien sabe a donde puedo escribirle, carmen te amo no sabes cuanto

  89. karina escribió:

    diiiiioooooossssss no puede ser que ya allan pasado tres años y no le allan escrito nada a mi novia por que eso es ni novia la adoro y me encanta toda ella komo es posible queen la sexta temporada salga komo en el papel de life no me gusto eso pro aun asi te amo te amo SARAH SHAHI TE AMO Y LO DARIA TODO POR K ESTUVIERAS JUNTO AMI

  90. ANGELINA escribió:

    SARA ERES DIVINA Y HACES BUENA QUIMICA CON SHANE. ERES LA MEJOR.

  91. veronika escribió:

    waoo esta mujer es verdaderamente hermosa, tiene un cuerpo muy bello una cara lindisima y unos ojos encantadores, me encanta esta mujer.

Deja una Respuesta

Pon aquí las letras y números que ves en la imagen (requerido)

XHTML: Se pueden utilizar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Páginas Relacionadas

  • Sarah Shahi actriz de la serie de telecinco Life
  • The L word y nueve actrices de la serie en cueros
  • Sarah Roemer en Disturbia
  • Las mejores fotos de la afición del partido España-Holanda
  • La foto del año
  •