¿Qué es Orange?
Escrito por Bender el 11 de September de 2006 en Devaneos
Hola amiguitos. Si ayer hablábamos de qué es Xfera, hoy vamos con Orange, que es también la cuarta compañía de telefonía móvil, bueno, la tercera, bueno, es la cuarta, pero sustituye a la tercera.
En fín, que Orange, una filial de France Telecom, será la encargada de lavarle la cara a Amena después de que los franceses se hicieran con la compañía.
El cambio se ha anunciado para el próximo día 8 de Octubre, que ya veremos también si se cumple.
Creo que esto traerá 2 cosas seguro: un alubión de publicidad de nuevo para presentar el nuevo operador y un cambio del verde al naranja, que ya es el color de Euskaltel en el País Vasco, donde no opera Amena.
Actualización: Euskaltel acaba de anunciar que rompe su acuerdo con Amena y a partir de ahora será con Vodafone con quien operen sus clientes, más de 450.000 que además ahora se disputan ambas marcas, ya que tanto Amena como Euskaltel dicen que son suyos. La polémica está servida.
Un tercer cambio espero que no se dé. Y es que France Telecom es el propietario también de Wanadoo, y con la mal que han gestionado su adquisición, pues media España internaútica no pueden ni verlos, pero ellos siguieron con la marca, espero que no lo lleven igual de mal que Warradoo, pues sería para pegarles una colleja. Por cierto, más de 10.000 millones de euros les costó Amena a los gabachos.
Orange es una operadora de origen inglés que actualmente ya opera en 17 países eropeos.
