Fotos de Darek el bellezón polaco sus mejores fotografías

Darek vestido de militar

Darek una belleza clásica

Darek el novio polaco de la Obregón

Darek

Darek y sus ojazos azules que nos ciegan

Darek en calzoncillos Calvin Klein

Ya era hora de que entre tanta tía buena, me dejaran a mi también meter baza y poner unas fotillos de los hombres que me gustan. Darek está bueno, mejor dicho buenísimo. Tiene músculos de sobra, y onzas de chocolate en el vientre para preparar una merendola, pero luego lo ves vestido y gana casi más que desnudo, lo cual con los hombres sucede a menudo, pero es que viendo a Darek en paños menores, chorreando aceite y marcando paquetillo luego verlo vestido una cree que perderá su gracia, pero esto no ocurre. Darek es una belleza clásica, tiene unas facciones preciosas, un porte majestuoso. Obregón es más lista que el resto y aunque ahora Darek se haga famoso a costa de ella, tarde o temprano un chico así tenía que triunfar, porque en la calle no se encuentran ejemplares así o acaso digo una mentira.

32 pensamientos en “Fotos de Darek el bellezón polaco sus mejores fotografías

  1. pr[ii]masS

    estaas pa asertte un favor bn exoo eres el tio MAS WAPoo k e visto en mi vida Stas pa comertte
    cuando necesites un favorsiko me pegas un toke….

  2. eibisa

    ANA TE ADMIRO POR TUS NOVIOS SEGURO QUE TE LO MERECES ME PARECES MUY DIVERTIDA ME ENCANTA COMO VISTES Y QUE ESTAS MUY GUAPA SIEMPRE ME MOLESTA LA GENTE QUE TE INSULTA AUNQUE SEGURO QUE ES PURA ENVIDIA QUE LES DEN

  3. karina

    papasoteeee dioss mio si todos los hombres fueran asi de wapos todas las mujeres seriamos felices kero uno asiiipapito rikooo

  4. melissa

    que tio para mas wuapo es el hombre que me quita los sueños te daria todo lo que me pidas papi melissa

  5. JADWI

    CZESC DAREK. WIDZIALAM CIE W PROGRAMIE DCD, SWIETNIE WYPADLES. NIE ROZUMIEM TYLKO, CO ROBILES Z TYM STARYM PUDLEM OBREGONEM??? STAC CIE NA KAZDA LASKE, PIENIADZE TO NIE WSZYSTKO…POZDRAWIAM SERDECZNIE.JADWI Z WALENCJI.

  6. cynthia

    HOLA DAREK PUES AMOR TE HABLA UNA LINDA CHIKA DE PUERTO RICO.SOLO QUIERO CONTAR MI HISTORIA PUES AMOR SUPE DE TI POR UN INDIVIDUO Q SE HIZO PASAR POR TI POR EL CHAT PERO YO MEDI DE CUENTA Q EN REALIDAD NO ERAS TU POR Q ME ENVIABA MUCHAS FOTOS TUYAS Y SUPE Q ERAS UN MODELO DESDE Q TEVI.PUES ME PUSE ABERIGUAL MAS DE TI Y ENTRE A LAS SALAS DE ESPAÑA Y ENPESE HABLAR CON UN CHIKO Y LE COMENTE DE TI Y EL MEDIJO Q ERAS UN MODELO Y Q ESTAVAS CON LA FAMOSA ANA OBREGON Y Q BUSCARA GOOGLE PARA Q VIERAS TUS FOTOS CON ELLA PUES TE BUSQUE Y TE ENCONTRE SOLO QUIERO DECIRTE Q SOY TU FAN#1 COMO ME ENCANTARIA CONOCERTE ERES SUPER HERMOSO.

  7. De la Noche de Madriz

    Ante la pregunta de si Darek es gay…. no creo que sea totalmente gay, pero si bisexual.
    Un tio que llega a estas tierras a buscarse la vida, con ese cuerpo perfecto que tiene y lo guapo que es, la forma mas rapida y facil de ganarse la vida es prostituirse con mujeres, y por que no, con hombres, lo cual no significa que sea gay.
    El chico es guapo es espectacular y estoy segura de que en cuanto llego a España, se metio en el circuito de prostitucion femenina, y por supuesto masculina.

    Acaso alguien cree que Anita Obregon si no pagara o compensara con regalos y similares iba a tener un tio asi??

    Ademas ya veis lo que paso cuando cortaron…. una que si me debe dinero y el otro que me lo regalo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>